Good 4 U de Olivia Rodrigo rumbo a la tercera

Good 4 U de Olivia Rodrigo rumbo a la tercera semana en el número 1

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Good 4 U de Olivia Rodrigo rumbo a la tercera semana en el número 1

Good 4 U de Olivia Rodrigo se está acelerando hacia una tercera semana en el número 1, luego de la segunda semana de la cantante reinando tanto en los singles oficiales como en las listas de álbumes con el single y su álbum padre SOUR.

Con 1.8 millones de reproducciones tan pronto como este fin de semana, el himno del pop-rock está muy por delante de su competencia más cercana, Save Your Tears de The Weeknd, que alcanza el número 2 después de 48 horas, potencialmente una nueva posición alta para la canción.

Mientras tanto, la nueva colaboración de Calvin Harris y Tom Grennan By Your Side (12) se convertirá en la nueva entrada más alta de esta semana en la lista oficial de singles.

Si se mantiene en curso, By Your Side se convertirá en el tercer éxito Top 40 de Tom y el 36 de Calvin, el sencillo de este último con mayor rating de Giant with Rag’n’Bone Man de 2019.

Galantis, David Guetta y Heartbreak Anthem de Little Mix pueden dirigirse hacia el Top 5 después de escalar tres posiciones entre semana hasta el número 5, mientras que Majestic y Boney M todavía bailan hacia un Top 10 con Rasputin, subiendo cuatro lugares hasta el número 5. 7. Mimi Webb también podría obtener un nuevo pico en las listas con Good Without en el número 8.

Billie Eilish apunta a su noveno éxito en el Top 20 con el nuevo single Lost Cause, que ocupa el puesto 16 en la lista de hoy.

Finalmente, Starstruck de Years & Years vuela 14 puestos hasta el número 20 a mitad de semana, tras el lanzamiento de un solo CD con la versión original y tres remixes.

El último Official Chart Top 40 se dará a conocer exclusivamente en la BBC Radio 1 Official Chart con Scott Mills este viernes a partir de las 4 p.m., con el Official Singles Chart Top 100 publicado en OfficialCharts.com a partir de las 5.45 p.m.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *