Gorillaz estrena una nueva pista con AJ Tracey en el

Gorillaz estrena una nueva pista con AJ Tracey en el concierto de O2 para trabajadores del NHS

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Gorillaz estrena una nueva pista con AJ Tracey en el concierto de O2 para trabajadores del NHS

Gorillaz estrenó una nueva canción con AJ Tracey en su concierto London O2 el martes por la noche (10.08.21).

La banda realizó un espectáculo gratuito para los trabajadores del NHS y sus familias para agradecerles por todo su arduo trabajo y sacrificios que hicieron para salvar vidas en el Reino Unido durante la pandemia de COVID-19.

Durante la mitad de su set, Gorillaz – liderado por Damon Albarn – debutó con tres nuevas pistas colaborativas; «Mientras tanto» con Jelani Blackman, «De Ja Vu» con Alicai Harley y «Jimmy Jimmy» con el sensacional rap británico Tracey, que resultó ser el plato fuerte de la velada.

Los productores de «Dirty Harry» también trajeron a otros invitados especiales, incluido el líder de The Cure, Robert Smith, quien se unió a la banda para una versión de «Strange Timez», la canción principal del séptimo álbum de estudio de Gorillaz «Song Machine». , Season One: Strange Timez ‘, lanzado en 2020.

Otros colaboradores fueron Peter Hook de New Order, Popcaan, Lee John, Fatoumata Diawara, Shaun Ryder y Rowetta, slowthai and Slaves, Posdunos de De La Soul, EARTHGANG, Little Smiz y Sweetie Irie.

El gigantesco espectáculo de 32 canciones fue el primer concierto frente a una audiencia en vivo que Gorillaz, también compuesto por Jamie Hewlett y Remi Kabaka Jr., ha tocado desde octubre de 2018.

Damon, quien comenzó su increíble carrera musical como el cantante principal de Blur, bromeó recientemente que el próximo LP de Gorillaz vería al grupo una vez animado «regresar al espíritu de su primer disco», su debut en 2001 con el mismo nombre, y fue un «buen contrapeso» a su nuevo álbum en solitario ‘The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows’.

Dijo: «Es realmente emocionante y lo disfrutamos mucho. Es un buen tipo de contrapeso para ‘The Nearer The Fountain …’, de verdad. Definitivamente necesito una dosis de algo más después de terminar ese récord. Steel and the Casio Los MT-40 siempre habrían sido una buena cura.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *