Graham Coxon estaba destinado a convertirme en alcoholico

Graham Coxon: estaba destinado a convertirme en alcohólico

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Graham Coxon: estaba destinado a convertirme en alcohólico

El guitarrista de Blur, Graham Coxon, cree que está destinado a convertirse en alcohólico desde la infancia.

El exitoso productor de «Coffee and TV» se inscribió en The Priory en 2001 después de que sus borracheras de alcohol comenzaron a correr durante meses y se dio cuenta de que tenía un gran problema con el alcohol.

Graham cree que la tendencia a convertirse en adicto a las drogas lo ha acompañado toda su vida debido a su ansiedad.

Hablando en el podcast Blank, dijo: «Supongo que probablemente era un alcohólico cuando tenía cinco o seis años, él estaba listo, estaba sentado allí, solo para el tipo de persona que yo era, la mente que tenía, simplemente tenía esperar 10 años para encontrar lo que decía: ‘Guau, eso es genial, acabo de tomar dos copas de vino y todo eso se acabó, me siento absolutamente genial como un pepino, soy un éxito en las fiestas …’ Bueno, crees que lo soy.

«Creo que la razón por la que bebí en primer lugar fue por la ansiedad, creo que siempre he sufrido de ansiedad … No sabía que era ansiedad, solo pensé que ese leve zumbido de vergüenza y nerviosismo era lo que Sentí ganas de vivir, pensé que así se sentía estar vivo. Pero en algún momento de mi adolescencia me di cuenta de que una botella de vino apagaba todo, lo apagaba, detenía la negatividad «.

Graham admite que su bebida comenzó como bebida social cuando Blur saltó a la fama durante el boom del Britpop de los 90, pero gradualmente se volvió más y más pesado hasta que se volvió prácticamente ininterrumpido.

Sin embargo, el músico de 52 años ha sido abstemio durante años desde que superó sus antojos siguiendo los 12 pasos de AA.

Dijo: “Ha sido lo suficientemente inocente durante bastante tiempo. Supongo que bebía todos los días, de una manera agradable y normal, con amigos, en el pub. Serían las seis en punto, empezaríamos a jugar al billar y después de que el pub cerrara me iría a casa y estaba bien para mí. Unos años después, «No, el pub está cerrando, debe haber algo más», o «Mi resaca es tan fuerte que podría detenerla antes de las seis». Te viene a la mente hasta que, creo que fue en 2001, tal vez, no pude parar, fue así de simple.

“Era más un bastardo, podría haber durado mucho tiempo sin él, pero una vez que comencé, realmente no pude detenerme, podría continuar durante días. En 2001, antes del final, fueron meses. Empecé a pensar: «Dios mío, será mejor que haga algo al respecto, me da un poco de miedo».

«Para mí, son 12 pasos, perdí completamente la compulsión de beber en 12 pasos».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *