Graham Coxon y Matt Bellamy han decidido no usar la

Graham Coxon y Matt Bellamy han decidido no usar la música original para su supergrupo

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te hablaré de: Graham Coxon y Matt Bellamy han decidido no usar la música original para su supergrupo

Graham Coxon y Matt Bellamy pensaron en escribir música original para su supergrupo de versiones, The Jaded Hearts Club.

La banda, que también incluye a Miles Kane, Nic Cester de Jet, Jamie Davis y Sean Payne de Zutons, comenzó como una «pequeña diversión» y la estrella de Muse, Matt admitió que le gustaba no tener la «presión». escribir música nueva.

Sin embargo, no descartaron la posibilidad de crear su propio material en el futuro.

El guitarrista de Blur, Graham, dijo al periódico The Sun: «Pensé en cómo iría y en qué dirección iría. Estaría listo para presentar algunas demostraciones».

Y Matt, que está trabajando activamente en cosas nuevas para el seguimiento de Muse de la ‘Teoría de la simulación’ de 2018, agregó: “Algún día podríamos escribir nuestras propias canciones.

“Pero por el momento nos gustó no ser presionados para hacer ese tipo de cosas. Nos gustó tratarlo más como la forma en que los DJ armaban un set. Es un enfoque diferente y algo que nos distingue de alguna manera.

“Podríamos seguir el camino de hacer canciones, pero personalmente me gusta la idea de sacar música del pasado. También comencé a escribir un nuevo álbum de Muse.

“Empecé a escribir cuando empezaron todas las protestas y el caos. Es extraño decirlo, pero encaja con la música que escribo. Te mantiene un poco nervioso. «

El supergrupo tocó en un número selecto de conciertos, incluida una fiesta en la casa, el desfile de moda de Stella McCartney y el Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall.

Jaded Hearts comenzó haciendo versiones de canciones de los Beatles y recientemente expandió su repertorio y lanzó un disco de grandes versiones «perdidas», incluidas las canciones de Northern Soul y Motown, en el LP «You’ve Always Been Here».

Matt recordó la vez que la leyenda de los Beatles, Sir Paul McCartney, se unió a ellos en el escenario para una versión del éxito de los Beatles ‘Helter Skelter’ en el show de su hija Stella en Los Ángeles en 2018, y dijo que era como estar en el grupo ‘Recuperar’.
Recordó: “No fue planeado, (fue) totalmente aleatorio.

“Paul acaba de subir al escenario y empezó a cantar con nosotros. En ese momento, pensamos: ‘Espera un minuto. . . ¡somos los Beatles! ‘»

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *