Green Day adelanta nueva musica y aventuras desconocidas

Green Day adelanta «nueva música y aventuras desconocidas»

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Green Day adelanta «nueva música y aventuras desconocidas»

Green Day tiene nueva música en camino.

El bajista de «Basket Case» Mike Dirnt insinuó lo que vendrá de los veteranos del pop-punk tras el lanzamiento de los sencillos de este año «Pollyanna» y «Here Comes The Shock».

Mike estaba hablando con la compañía Oakland Coffee de la banda para su serie «Morning Roast» cuando le preguntaron qué sigue para el trío.

El músico de 49 años, al que se unen el líder Billie Joe Armstrong y el baterista Tre Cool en la banda, simplemente dijo: «Música nueva … y aventuras desconocidas».

Los rockeros de «Boulevard of Broken Dreams» también hablaron de sus fuentes de inspiración.

Sobre lo que le influye, Mike dijo: «La expresión individual, cualquier cosa, desde la música, la arquitectura, la cocina o la jardinería. Me inspiran personas con una visión única de la vida y las cosas que hacen».

Sin embargo, Billie, también de 49 años, insistió en que no necesita estar inspirado para hacer un buen arte.

Añadió: “Podría ser escuchar una canción nueva, podría ser ir a surfear, podría ser salir con mis perros.

“Podría pasar el rato con mis amigos y tocar música juntos.

“La inspiración está un poco sobrevalorada. Prefiero trabajar. Cuando trabajas con la música y el arte, normalmente encuentras algo que te encanta. Y eso es lo que te inspira a seguir haciendo lo que amas «.

La cantante insistió previamente en que los primeros lugares en las listas estadounidenses no descartaban el lanzamiento de un nuevo disco.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una secuela de «Father of All …» de 2020, Billie respondió: «Es posible.

«Ya sea que hagamos un álbum completo o un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes. Es una cuestión de cuándo llega el momento adecuado.

«Esa es la belleza de cómo puedes sacar música en estos días. No tienes que esperar a que ningún tutor te diga que es el momento adecuado».

La estrella de rock también reveló que él y sus compañeros de banda esperan poder trabajar con el productor Butch Walker nuevamente cuando puedan.

Él dijo: “Escribí mucha música y tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que he escrito como seis canciones desde que esto sucedió.

? «No sé cuándo podré estar con Mike [Dirnt, bass] y tres [Cool, drums], pero les dije que se aseguraran de que estén en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos volver al estudio con [‘Father of All…’ producer] Butch Walker «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *