Green Day anuncia nuevo sencillo Here Comes The Shock

Green Day anuncia nuevo sencillo ‘Here Comes The Shock’

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de: Green Day anuncia nuevo sencillo ‘Here Comes The Shock’

Las leyendas del punk rock, que incluyen a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool, estrenarán su primera música nueva de su álbum de 2020 ‘Father OF All …’ en el juego de hockey NHL Outdoors en Lake Tahoe el 20 de febrero, estreno de la La canción está disponible en los principales servicios de transmisión.

En un comunicado, los rockeros de ‘Basket Case’ dijeron: “La temporada de ruido ha vuelto.

«¡Estamos emocionados de que ‘Here Comes The Shock’ sea la banda sonora del regreso de la NHL al aire libre!»

Los mejores artistas en los Estados Unidos han estado ocupados escribiendo música nueva durante la pandemia de COVID-19 y no han descartado lanzar un nuevo récord.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Green Day trabaje en un nuevo LP, Billie dijo en noviembre: «Es posible.

«Ya sea que hagamos un álbum completo o un EP o simplemente una canción, tenemos muchas opciones diferentes. Es cuestión de cuándo llega el momento adecuado.

«Esa es la belleza de la forma en que puedes poner música en estos días. No tienes que esperar a que ningún portero te diga que es el momento adecuado».

A principios del año pasado, la estrella de rock de 49 años reveló que había escrito seis pistas nuevas y admitió que él y sus compañeros de banda esperan poder trabajar con el productor de «Father Of All …» nuevamente. Butch Walker, cuando puedan.

En ese momento dijo: “He escrito mucha música y tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que he escrito como seis canciones desde que esto sucedió.

«No sé cuándo podré estar con Mike [Dirnt, bass] y Tré [Cool, drums], pero les dije que se aseguraran de que están en cuarentena por ahora, así que espero que en el camino podamos volver al estudio con [‘Father Of All…’ producer] Butch Walker. «

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *