Grimes admite trollear a los paparazzi con una sesion de

Grimes admite trollear a los paparazzi con una sesión de fotos organizada

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Grimes admite trollear a los paparazzi con una sesión de fotos organizada

Grimes admitió que deliberadamente se burló de los paparazzi al posar en público con una copia del Manifiesto del Partido Comunista de Karl Marx.

La cantante, cuyo nombre real es Claire Boucher, fue fotografiada en Los Ángeles la semana pasada sentada en una acera hojeando una copia del folleto de 1848.

Sin embargo, Grimes usó Instagram durante el fin de semana para publicar una copia de las imágenes y el titular del New York Post, «Grimes vio a Karl Marx leer después de romper con el hombre más rico del mundo, Elon Musk», y reveló. todo el escenario.

«Estaba realmente estresado cuando los paparazzi no dejaron de seguirme esta semana (semana), pero luego me di cuenta de que era una oportunidad para hacer trolls. Juro este título, omg wtf, jaja, estoy muerto (sic)». ella escribió, refiriéndose al New York Post. «Revelación total. Sigo viviendo con e (Elon) y no soy comunista (aunque hay algunas ideas muy ingeniosas en este libro, pero personalmente estoy más interesado en una ubi (renta básica universal) descentralizada y radical) que Creo que podría lograrse potencialmente a través de criptomonedas y juegos, pero todavía no he dejado la idea lo suficientemente clara como para explicarla. Independientemente de mis puntos de vista sobre la política, son difíciles de describir porque los sistemas políticos que más me inspiran no lo han hecho. aún se ha implementado).

«De todos modos, si los paparazzi siguen persiguiéndome, tal vez intente pensar en más formas de hacer memes: ¡las sugerencias son bienvenidas!»

El mes pasado, Grimes y el fundador de Tesla confirmaron que se estaban tomando un descanso.

«Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos a menudo y estamos en excelentes términos», dijo en un comunicado.

«Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ahora está conmigo y Baby X está en la habitación contigua», continuó, confirmando que el La pareja seguirá criando a su bebé de 16 meses, X Æ A-Xii.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *