Grimes anticipa que el nuevo album es una opera espacial

Grimes anticipa que el nuevo álbum es una «ópera espacial» sobre el romance lésbico de IA

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Grimes anticipa que el nuevo álbum es una «ópera espacial» sobre el romance lésbico de IA

Grimes bromeó diciendo que su nuevo álbum es una «ópera espacial» sobre un romance lésbico de IA.

El artista pop experimental de 33 años, que tiene un hijo X Æ A-Xii de 14 meses, con el magnate de Tesla Elon Musk, detalló la historia de ciencia ficción detrás de la secuela de 2020 de «Miss Anthropocene».

Preguntado por un fan sobre cuál es la atmósfera del álbum, explicó en Instagram: “Es una ópera espacial en CLAIRE DE LUNE.

«Una cortesana artificial que se ha implantado en una simulación que es un recordatorio de la historia de la creación de la inteligencia artificial en la tierra a partir del cerebro del ingeniero que inventó la inteligencia artificial porque quiere revivir su vida pero ver si su novia del los sueños perfectos podrían enseñarle a amar y, por lo tanto, esta vez preservaría a la humanidad en lugar de dejar que se desvanecieran en la oscuridad, abrumado por las máquinas.

«Al mismo tiempo:» NONE «(la superinteligencia más poderosa del futuro desde la que se ejecuta la simulación) se da cuenta de que hay un enorme simulador hiperrealista ejecutándose y envía sus títeres trol de IA para causar estragos.

«DARK MATTER, su principal demonio de IA, básicamente entra como el» cisne negro «de Claire De Lune, pero finalmente caen en un romance lésbico debido al hecho de que son los únicos dos seres completamente de IA en este. Universo. aquí es donde se detiene la primera parte de la historia. (sic) «

En enero, Grimes reveló que estaba completando las voces y mezclando el LP y que podría lanzar nueva música en los próximos meses.

Grimes agregó como ella: «QUIZÁS ESTÁ TRATANDO DE HACER OTRA CANCIÓN».

La estrella también reveló que trabajó con el «genio» cantautor canadiense Illangelo, colaborador de The Weeknd desde hace mucho tiempo.

Dijo sobre las colaboraciones que tiene en proyecto: «Trabajé mucho con Illangelo».

Y trabajando con Caroline Polachek, dijo: “¡CAROLINE Y YO COMENZAMOS ALGO PERO ES BUENO CON LA MÚSICA Y SU MALDITO COMPLEJO! IM CÓMO WTF ES ESTO. (sic) «

También se le preguntó a la estrella de «Oblivion», cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, si le gustaría colaborar con artistas como Travis Scott y Dua Lipa, y elogió a Doja Cat como su artista «favorita».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *