Grimes bromea sobre colonizar una de las lunas de Jupiter

Grimes bromea sobre colonizar una de las lunas de Júpiter después de la separación de Elon Musk

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Grimes bromea sobre colonizar una de las lunas de Júpiter después de la separación de Elon Musk

Grimes está haciendo planes extravagantes después de su «semi-separación» de Elon Musk.

En declaraciones a Page Six, el músico de 33 años bromeó diciendo que comenzaría una «comuna lésbica» después de separarse de su pareja de tres años.

«Colonizaré (una de las lunas de Júpiter) Europa por separado de Elon para la comuna espacial lésbica», dijo, refiriéndose aparentemente al contrato de 178 millones de dólares del fundador de SpaceX (94,8 millones de libras esterlinas) con la NASA.

La empresa conjunta tiene como objetivo ayudar a la agencia espacial a viajar a Europa para explorar si es habitable.

El viernes, el fundador de Tesla, de 50 años, confirmó que él y Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, se estaban tomando un tiempo el uno del otro.

«Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos a menudo y estamos en excelentes términos», dijo en un comunicado.

«Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Él está conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua», continuó, confirmando que el La pareja seguirá criando a su bebé de 16 meses, X Æ A-Xii.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *