Guy Sebastian Empece a escribir una pelicula durante este bloque

Guy Sebastian: «Empecé a escribir una película durante este bloque y es una película musical»

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Guy Sebastian: «Empecé a escribir una película durante este bloque y es una película musical»

A Fitzy y Wippa se les unió el entrenador de The Voice, Guy Sebastian, cuyo sencillo «Believer» se ha arruinado ahora.

Guy reveló que actualmente está escribiendo una «película musical» después de leer el libro Big Magic (del autor de Eat, Pray Love ‘) «Habla de ideas, te visitan, te visitan y confían en ti y quédate en si quieres dale el tiempo que necesita y si no lo haces, se lo pasará a otra persona ”.

Guy dice que el libro lo ayudó a superar las dudas sobre sí mismo y los pensamientos negativos “¿quién crees que escribe una película, qué crees que eres Spielberg o algo así? Regresa a tu guarida «y lo motivó a perseguir sus sueños y escribir el movimiento, bromeando» ¡Espero que cuando me entrevistes dentro de un tiempo sea porque acabo de ganar muchos premios Oscar! «.

Demostrando que incluso las estrellas están impresionadas por las estrellas, el entrenador de The Voice reveló que lloró cuando conoció a Lupe Fiasco en el estudio para grabar el éxito mundial «Battle Scars». Guy dice que escribió tres sencillos en tres días para el nuevo álbum ‘Truth’ diciendo: «He mejorado en la identificación de tonterías y tú sabes cuáles seguir y cuáles no funcionarán».

Guy Sebastian “El primer día que comencé a escribir para este álbum escribí ‘antes de irme’, el primer sencillo. El segundo día escribí «believer» que es lo que estoy a punto de lanzar y el tercero escribí «love on display» que es otro single y luego escribí tres canciones que hacen el álbum y terminan siendo un single en tres días es un tasa de huelga bastante buena. Creo que los estoy reduciendo ahora porque he mejorado en la identificación de tonterías y de alguna manera sabes cuáles perseguir y cuáles no funcionarán «.
Fitzy “Bueno, con ‘Choir’ decías que llegaste a cierto punto en esta canción cuando dijiste ‘Necesito algo, necesito una melodía aquí’ y tomó años. ¿No salió de la nada?
Guy Sebastian “Sí, empezó como una balada y creo que ahí es donde me equivoqué, la escribí para un amigo mío que murió y era un tipo muy divertido y cursi. Creo que el bloqueo para mí fue que estaba escribiendo lo que pensé que debería escribir para él, que era una balada realmente buena, pero no me conectó con él porque no era gracioso. En el momento en que hice esta canción divertida, la escribí yo mismo porque me hizo pensar en él mientras la escribía «.

Guy Sebastian “Leí este libro que se llama Big Magic, es de Elizabeth Gilbert, escribió ‘come, reza, amor’. Ella habla de ideas, las ideas te visitan, luego casi te visitan y confían en ti y depende de ti decidir si quieres darle el tiempo que necesita y si no, se lo pasa a otra persona. Honestamente, soy absolutamente un fan y un creyente en esto porque como «Battlescars» y canciones así, ni siquiera estaba pensando en eso y simplemente apareció y es como si dependiera de mí ser un buen administrador. de eso «

Guy Sebastian “Como persona creativa, hablamos mucho sobre ello durante la pandemia porque mi industria estaba devastada y no se trata solo de mantenerlos con vida y poder pagar el alquiler y cosas así, todo su propósito y conducción y automóviles: el valor es realmente atrapado en ser creativo, como si le apasionaran esas cosas, esto es lo que hace que se despierte por la mañana, el desafío de contribuir realmente al mundo y brindar algo agradable para que la gente lo digiera.

“Mira ese libro, mencionaste a Hugh Jackman, comencé a escribir una película durante este bloque y es una película musical, quién sabe de dónde viene, pero juro por Dios si no hubiera leído ese libro, habría sucumbido a mi pensamientos normales que soy como ‘¿quién crees que escribe una película, qué crees que eres Spielberg o algo así? Regresa a tu guarida. Conoces esos pensamientos negativos como «él nunca será el mejor showman» y luego renunciarías a la idea, pero leí ese libro en el momento adecuado y espero que cuando me entrevistes dentro de un tiempo sea porque simplemente ganó muchos premios Oscar! «

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *