Gwen Stefani a menudo considera una posible reunion de No

Gwen Stefani a menudo considera una posible reunión de No Doubt

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Gwen Stefani a menudo considera una posible reunión de No Doubt

Gwen Stefani a menudo piensa en una posible reunión de No Doubt y no ha descartado la posibilidad.

La cantante de 51 años admitió haber reflexionado siempre sobre las canciones del pasado al crear nueva música y admitió que «no tiene idea de lo que depara el futuro» con respecto a un posible regreso para los creadores de éxitos de «Don’t Speak».
Dijo: «Es realmente importante, y lo hago [think about it]. Estoy pensando mucho en toda la música.

«Cuando escribes música nueva, [you] reflexiona sobre todo lo que has hecho.

«Es surrealista pensar que sucedió hace tanto tiempo. No tengo idea de lo que depara el futuro. ¿Sabes a qué me refiero? Es imposible».

Por ahora, Gwen ha estado ocupada trabajando en su música en solitario, y esta semana lanzó la nueva canción «Slow Clap», que trata sobre «volver a la vida».

Hablando con Zane Lowe sobre Apple Music, la estrella, quien cofundó No Doubt a mediados de la década de 1980, pero la banda no se hizo famosa hasta mediados de la década de 1990, dijo: «Es algo así. atraviesa diferentes etapas de tu vida en las que te preguntas y te preguntas: «¿Qué debo hacer? ¿Quién soy? Me refiero a algo? ¿Por que soy yo? «

«También se trata solo de querer, aunque sé que he tenido mis 15 minutos de mi tiempo, queriendo hacer una especie de doble inmersión y obtener un poco más, ¿por qué no?

«Si me dejan, lo acepto».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *