Gwen Stefani confirma matrimonio con Blake Shelton con fotos de

Gwen Stefani confirma matrimonio con Blake Shelton con fotos de boda ‘de ensueño’

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de -> Gwen Stefani confirma matrimonio con Blake Shelton con fotos de boda ‘de ensueño’

Gwen Stefani confirmó que está casada con Blake Shelton al compartir fotos de su boda de fin de semana.

Se informó el lunes que la cantante y estrella de country Hollaback Girl se había casado en su rancho de Oklahoma, donde él y Stefani pasaron gran parte del aislamiento de Covid-19 con sus tres hijos, con informes que sugieren que han intercambiado votos en una pequeña ceremonia íntima. frente a familiares cercanos y amigos en una capilla al aire libre construida específicamente para el día.

Y Stefani confirmó la noticia en Instagram el lunes al compartir un clip en el que se levanta el velo para revelar su maquillaje junto con la leyenda, «3 de julio de 2021».

Más tarde publicó fotos más románticas que mostraban a los recién casados ​​posando en su rancho al atardecer y besándose mientras se paraban frente a su pastel de bodas escalonado.

En las tomas, se la puede ver con un vestido blanco lirio hecho a medida de Vera Wang con un profundo escote corazón, corpiño ajustado y abertura en la espalda.

En el pie de foto, escribió: «¡¡¡El 3 de julio de 2021 los sueños se hicieron realidad !!!» con corazón de amor y manos rezando emoji.

La ex estrella de No Doubt cambió su look para la noche, luciendo un mini vestido blanco de Vera Wang con botas vaqueras de pinchos y un velo más corto. Al explicar la necesidad de un segundo vestido, escribió: «Necesitas un vestido de fiesta cuando te cases con @blakeshelton @verawang (sic)».

Otra toma mostraba a Stefani sonriendo a la cámara y sosteniendo un ramo de flores mientras estaba sentada en un carrito de golf con Shelton.

Stefani y Shelton comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en el programa de talentos de la televisión estadounidense The Voice y anunciaron su compromiso en octubre del año pasado.

Stefani estuvo casada anteriormente con Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos, entre 2002 y 2015. Esto marca el tercer matrimonio de Shelton después de Kaynette Gern y la cantante de country Miranda Lambert.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *