Gwen Stefani No mucha gente esta haciendo albumes en estos

Gwen Stefani: «No mucha gente está haciendo álbumes en estos días»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Gwen Stefani: «No mucha gente está haciendo álbumes en estos días»

Gwen Stefani se unió a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo sencillo «Slow Clap».

Le cuenta a Zane sobre los orígenes de la canción, trabajando con los compositores Ross Golan y Luke Nikolai, el estado de su próximo álbum y lo que ha aprendido de Jimmy Iovine. También refleja el próximo 30 aniversario de No Doubt.

Gwen Stefani le cuenta a Apple Music cómo se ha convertido «Slow Clap» y cómo trabajar con el cantautor Ross Golan …
Es como este lugar, siempre atraviesas diferentes etapas de tu vida en las que te preguntas: «¿Qué se supone que debo hacer? ¿Quién soy? ¿Me refiero a algo? ¿Por qué soy?». ¿Sabes a lo que me refiero? Estoy de vuelta en el súper lugar intermedio. No sé cómo estás, pero me siento súper en este lugar intermedio, como ¿dónde se supone que debo estar ahora?

Gwen Stefani le cuenta a Apple Music cómo «Slow Clap» nació de la sensación de ser un «perdedor» y de trabajar con el cantautor Ross Golan …
Así que la historia de la canción es tan loca, porque acababa de tener una reunión con Interscope, que cuando vas y te encuentras con este alboroto con tu sello, te sientes como un perdedor y estás a punto de venir y decir «Oh, ellos tienen que ver conmigo. ¿Y qué pensarán de las canciones? » Fueron tan cariñosos y amables conmigo durante la reunión, donde me sentí realmente bien y literalmente dejé esa reunión, y estaba en Oklahoma en el rancho, entré en una pequeña cabaña en la que vivimos allí y le abrí mi computadora a Ross, Luke. y quería escribir esta triste canción de amor. Y él: «No, no es necesario que vuelvas atrás y hables más de eso. Nadie quiere saber más de eso».

Entonces me dijo: «Me desperté a las 5:44 y tuve una idea loca, la canté en el teléfono y me quedé dormido, y esa era la idea del título, ‘Slow Clap'». Y pensé «Eres el tipo más raro de todos». Y él: «Es como todas esas películas de los 80 a las que vuelves. Como si, no eres el perdedor. Eres una gran persona». Y siento que es lo que nos pasa en la vida. Comienza en la escuela secundaria, donde sientes que no encajas, y luego, a veces, tu rareza es lo que te hace tan especial, y la canción trata sobre eso. Y también se trata solo de querer, aunque sé que he tenido mis 15 minutos de mi tiempo queriendo hacer una especie de doble inmersión y obtener un poco más, ¿por qué no? Si me dejan, lo acepto.

Gwen Stefani le cuenta a Apple Music sobre el estado de su próximo álbum y lo que aprendió de Jimmy Iovine …
Es extraño porque realmente estaba apuntando, pensé que había terminado. Y luego, cuando comencé a escuchar, pensé «¿Sabes qué?» Jimmy siempre me enseñó que no se acaba hasta que terminas, hasta que sale. Aquí simplemente, Jimmy Iovine fue el tipo que hizo toda mi música conmigo. Así que me dije a mí mismo: «¿Qué estoy persiguiendo? Si puedo lanzar sencillos, ¿por qué me apresuro a terminar?» Y seguiré yendo a ver quién trabajará más conmigo. Porque cada vez que entro, es como si viese a alguien más con tanto talento, como Ryan Tedder, la semana pasada trabajé con chicos increíbles y es muy divertido. Así que tengo una idea de cuál es el título y de hecho filmé la obra de arte, así que supongo que no puedo cambiarlo ahora, pero no lo sé. Realmente no voy a revelarlo, pero básicamente está tomado de una canción que ya había escrito y que fue el único momento cumbre para mí como, «Está bien, eso es lo que define esta fase de mi vida. Lo que yo» estoy tratando de lograr. .para hacer. «Otra canción que escribí con Ross y Luke. Así que tuvimos esta cosa en la que era como si estuviéramos en una banda juntos donde escribimos nueve canciones seguidas.

Gwen Stefani le cuenta a Apple Music sobre el 30 aniversario de No Doubt …
Realmente es un gran problema. Y lo hago, estoy pensando mucho en toda la música. Cuando escribas música nueva, reflexiona sobre todo lo que has hecho. Sin duda, es surrealista pensar que sucedió hace tanto tiempo. No tengo idea de lo que depara el futuro. ¿Sabes a lo que me refiero? Es imposible.

Gwen Stefani le cuenta a Apple Music sobre escribir en Zoom y trabajar con Ryan Tedder …
De repente, no sabía que podías escribir una canción en Zoom, ¿sabes a qué me refiero? Y eso es lo que hizo que todo sucediera. Pero últimamente he estado tomando más durante las sesiones. Estuve con Ryan Tedder el otro día, y quiero decir, cada persona que … me refiero a este tipo, es tan talentoso e inteligente, y es raro que conozcas a alguien que sea realmente talentoso y creativo, pero también súper inteligente. con el mundo, ¿sabes a qué me refiero? Entonces puedo hablar con él todo el día.

Sabes lo loco que es esto, así que la forma en que escribimos juntos, y esta es la primera vez que escribimos juntos. Pero normalmente lo escribiría o lo pondría en mi computadora, la letra o lo que sea. Cantará cada línea que pongamos en la canción. Así que es como si estuviera haciendo la demostración sobre la marcha, y luego conduciré a casa con su voz. E incluso cuando lo baja para que suene raro o lo que sea, me vuelvo tan adicto a su voz de demostración que pienso, «¿Cómo voy a superarlo cuando lo cante?»

Gwen Stefani sobre escribir un álbum en lugar de sencillos …
Es interesante porque cada canción que escribes afecta a todo el álbum. Y no mucha gente está haciendo álbumes en estos días, porque la gente solo está lanzando canciones, creo que esto va a ser, es divertido llegar a este lugar donde estás como, tienes todas estas canciones y ahora estás tratando de vencerlos, tal vez? ¿O acabar con ellos, la parte emocional, como lo que falta emocionalmente?

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *