Gwen Stefani y Blake Shelton planean la boda para el

Gwen Stefani y Blake Shelton planean la boda para el fin de semana

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Gwen Stefani y Blake Shelton planean la boda para el fin de semana

Según los informes, Gwen Stefani y su novio Blake Shelton se están preparando para celebrar el fin de semana del Día de la Independencia de los Estados Unidos casándose.

El cantante de rock y country obtuvo una licencia de matrimonio en Oklahoma natal de Shelton el martes, lo que sugiere que las nupcias son inminentes, ya que el permiso solo es válido por 10 días.

Las fuentes le dicen a TMZ que la pareja planea convertirse en esposo y esposa el sábado, y que la celebración se llevará a cabo en una capilla al aire libre en el rancho de la cantante Nobody But You, si el clima lo permite.

Las estrellas, que dividen su tiempo entre la casa de Gwen en Los Ángeles y la finca de Blake, ya están en Oklahoma con los tres hijos de la líder de No Doubt, que comparte con su exmarido Gavin Rossdale.

Se dice que enviarán un jet privado para recoger a los miembros de la familia de la futura novia para que todos puedan unirse al gran día, tres semanas después de que los seres queridos de Gwen le ofrecieran una despedida de soltera sorpresa.

Gwen y Blake se comprometieron en octubre pasado después de casi cinco años juntos, pero previamente habían revelado que habían suspendido sus planes de matrimonio debido a la crisis de Covid-19.

La boda será la tercera de Blake: anteriormente estuvo casado con Miranda Lambert de 2011 a 2015 y Kaynette Williams de 2003 a 2006.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *