Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en Oklahom

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en Oklahom

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en Oklahom

Según los informes, Gwen Stefani y Blake Shelton están casados.

La pareja se casó el sábado en el rancho de Oklahoma del cantante de country Shelton, donde él y Stefani pasaron gran parte del aislamiento de Covid-19 con sus tres hijos de su matrimonio con Gavin Rossdale.

Las estrellas intercambiaron votos en una pequeña ceremonia íntima frente a familiares cercanos y amigos en una capilla al aire libre construida para el día especial en el rancho de Shelton, informa Page Six.

Stefani y Shelton comenzaron a salir en 2015 después de conocerse como entrenadores en el programa de talentos de la televisión estadounidense The Voice cuando sus matrimonios con Rossdale y Miranda Lambert se desmoronaban.

Shelton solicitó el divorcio de Lambert, su segunda esposa, después de cuatro años de matrimonio y semanas después, Stefani y Rossdale anunciaron que su matrimonio de 13 llorosos había terminado.

Shelton y Stefani anunciaron su compromiso en octubre de 2020 y solicitaron una licencia de matrimonio de Oklahoma la semana pasada.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *