Hailey Bieber establece el record despues de que Justin Bieber

Hailey Bieber establece el récord después de que Justin Bieber provocó rumores sobre el bebé

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Hailey Bieber establece el récord después de que Justin Bieber provocó rumores sobre el bebé

Hailey Bieber estableció el récord después de que su esposo Justin Bieber provocara nuevos rumores de embarazo.

La cantante usó Instagram el lunes para compartir una foto en blanco y negro de la pareja sentada juntos, titulada «Mamá y papá», lo que provocó un frenesí de especulaciones de que están esperando su primer bebé juntos.

Si bien Hailey no tuvo problemas con la toma en la que posaron uno al lado del otro en trajes de baño, no estaba contenta con la leyenda y rápidamente le pidió a Justin que dejara las cosas claras antes de que los chismes se salieran de control.

«Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a * Dog Mom and Dad * antes de que alguien la distorsione», escribió en los comentarios, aparentemente refiriéndose a su mascota, el Yorkie Maltés Oscar.

Pero antes de que la modelo pudiera hacer su pedido, los fanáticos ya habían recurrido a las redes sociales para especular sobre la publicación de Justin.

«¿Esperar qué? ¡¿MAMÁ Y PAPÁ ?!» una persona escribió en la sección de comentarios, mientras que otra agregó: «¿Viene el bebé?»

Hailey y Justin, que se casaron en 2018, no son ajenos a las especulaciones sobre cuándo comenzarán una familia.

Durante una aparición reciente en el podcast de Addison Rae, titulado That Was Fun? Con Addison & Sheri, la estrella de la moda admitió que está cansada del control constante que rodea la forma de su cuerpo y si está embarazada o no.

«Ya no tengo 19 años. Ahora tengo 24. Siento que mi cuerpo ha cambiado más, incluso en el último año. Y eso es lo que sucede», dijo, antes de revelar que los comentarios frecuentes pueden ser «realmente, realmente. Realmente.» , muy malo para tu imagen corporal «.

«Es como, bueno, ¿cómo sabes lo que está pasando en mi cuerpo en este momento? El control de la natalidad es salvaje, los períodos son salvajes, ¿y si estoy sufriendo el síndrome premenstrual?» ella añadió.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *