Hailey Bieber rechaza las afirmaciones de que su esposo Justin

Hailey Bieber rechaza las afirmaciones de que su esposo Justin le gritó en un video viral de TikTok

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Hailey Bieber rechaza las afirmaciones de que su esposo Justin le gritó en un video viral de TikTok

Hailey Bieber desestimó las afirmaciones de que su esposo, el cantante Justin, le gritó en un video viral de TikTok.

Las imágenes compartidas en línea mostraron al joven de 27 años levantando las manos y pareciendo estar diciendo algo en dirección a su esposa mientras caminaban por el Hotel Wynn en Las Vegas, flanqueado por seguridad.

El clip del sábado fue visto más de un millón de veces en la aplicación para compartir videos antes de ser eliminado por el usuario original.

Junto a una foto de la pareja besándose, Hailey, de 24 años, escribió en Instagram Stories: «Recordando lo genial que fue el fin de semana pasado. La pasé muy bien rodeada de tanto amor. Cualquier otra narrativa que flote está más allá de lo falso. No alimentar la perra negativa se asoma «.

Los fanáticos y espectadores en el evento dijeron que el video inicial no era representativo de la situación.

En lugar de gritar, los fanáticos dicen que el cantante estaba «eufórico» después de una actuación sorpresa con Diplo en el club nocturno XS del hotel, ante una audiencia que lo vitoreaba.

Un fan tuiteó: «No estaba gritando y estábamos allí para presenciar lo que sucedió. Fue todo adrenalina».

Desde entonces, la modelo Hailey ha volado a Venecia, Italia por motivos de trabajo, mientras que Justin ha regresado a su casa en Los Ángeles. La pareja se casó en una ceremonia secreta en Nueva York en 2018.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *