Hailey Bieber Travis Barker y Simone Biles entre los presentadores

Hailey Bieber, Travis Barker y Simone Biles entre los presentadores de MTV VMA

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? Hailey Bieber, Travis Barker y Simone Biles entre los presentadores de MTV VMA

Hailey Bieber, Travis Barker, Simone Biles y Billie Eilish se encuentran entre los presentadores de los MTV Video Music Awards 2021.

La ceremonia repleta de estrellas se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn el 12 de septiembre, y la entrega de premios organizada por Doja Cat verá a los principales nombres entregando premios durante la noche.

Además de modelo, estrella de Blink-182, campeón olímpico y creador de éxitos de «No Time To Die», AJ McLean, Ashanti, Avril Lavigne, Billy Porter, Conor McGregor, 50 Cent, Cyndi Lauper, Fat Joe, Halle Bailey, Ja Rule, Lance Bass, Megan Fox, Nick Lachey y Rita Ora subirán al escenario para presentar sus elogios a los ganadores.

Travis también actuará en la noche, dando la presentación debut de su nueva pista de Machine Gun Kelly «papercuts».

La ceremonia televisada también verá al esposo de Hailey, Justin Bieber, regresar al escenario de MTV VMA por primera vez en seis años.

La última vez que el cantante de 27 años actuó en la icónica entrega de premios fue en 2015 cuando actuó en su popular éxito «What Do You Mean?».

Este año, la megaestrella del pop lidera las nominaciones en la próxima ceremonia, con reconocimientos en tres categorías principales, que incluyen Video del año, Artista del año y Mejor pop.

El creador de éxitos «Yummy» protagoniza el video musical de la canción «Popstar» de DJ Khaled y Drake, nominado a Video del año y Mejor dirección, mientras que «Peaches», con Daniel Caesar y Giveon, está en la carrera por la mejor colaboración, Mejor Pop y mejor edición.

La nominación final de Justin viene en la categoría de Mejor Cinematografía, donde su canción con Chance The Rapper se llama «Holy».

Megan Thee Stallion es la segunda artista más nominada con seis nominaciones, muchas de las cuales provienen de su éxito «WAP» de Cardi B, que compite por Video del año, Canción del año, Mejor colaboración y Mejor salto de cadera.

La rapera que encabeza las listas de éxitos también está nominada como Artista del año y competirá contra ella misma en la categoría de Mejor Hip-Hop, ya que también recibió una nominación por su largometraje en la canción de Lil Baby ‘On Me’.

Varios artistas están empatados en el tercer lugar con cinco nominaciones, incluidos Doja, Billie Eilish, Drake, Lil Nas X, Olivia Rodrigo y las sensaciones K-Pop BTS.

En otros lugares, los Foo Fighters serán honrados con el trofeo Global Icon.

Otros artistas confirmados incluyen a Camila Cabello, Chloe, Doja Cat, Foo Fighters, Kacey Musgraves, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Shawn Mendes y Twenty One Pilots.

Los MTV VMA se transmitirán en el Reino Unido el lunes 13 de septiembre a las 9 pm en MTV.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *