Haim retrasa las fechas de la gira por el Reino

Haim retrasa las fechas de la gira por el Reino Unido de 2021 debido a las restricciones de viaje de COVID-19

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? Haim retrasa las fechas de la gira por el Reino Unido de 2021 debido a las restricciones de viaje de COVID-19

Los Haim pospusieron las fechas de su gira de 2021 en el Reino Unido e Irlanda debido a restricciones de viaje relacionadas con COVID-19.

El trío pop, formado por las hermanas Danielle, Este y Alana Haim, estaba originalmente programado para la carrera de «One More Haim» en junio, pero las fechas se han pospuesto hasta septiembre debido a la pandemia.

Y ahora se le ha dicho al grupo «Want You Back» que retrase los shows una vez más, con la gira comenzando el 28 de junio de 2022 en Dublín, Irlanda, y terminando en The O2 Arena en Londres el 21 de julio de 2022.

Haim escribió en Instagram: «Hola chicos, lamentablemente debido a las nuevas restricciones de viaje para el covid de los CDC, nos han dicho que tenemos que posponer nuestros shows del 8 de septiembre en el Reino Unido y Dublín para el próximo verano (las nuevas fechas están en el póster). no puedo esperar para traer a wimpiii al escenario y trabajaremos más duro tan pronto como se nos permita tocar para ti !!! hasta entonces, todos estén a salvo y los amamos (sic) «

Las entradas originales seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y la banda seguirá estando acompañada por un invitado especial, Georgia, en todas las fechas excepto en el concierto de Dublín.

Los programas respaldan el aclamado álbum de 2020 de Haim «Women In Music Pt. III».

Las chicas se divirtieron más haciendo el disco, a pesar de que las canciones provenían de un «lugar oscuro».

El trío nominado al Grammy vertió su corazón en su tercer álbum de estudio, que fue escrito durante un momento difícil para las tres hermanas.

El novio y productor estrella de Danielle, Ariel Rechtshaid, estaba luchando contra el cáncer, Este sufría de diabetes tipo 1 y el mejor amigo de Alana murió trágicamente en un accidente automovilístico.

Sin embargo, canalizar su dolor y emociones en el LP les dio una «ligereza».

Danielle dijo anteriormente: “Fue lo más divertido que nos divertimos haciendo un álbum y lo más espontáneo que hemos hecho nunca.

«Este es mi álbum favorito que hemos hecho y espero que la gente pueda sentir esa confianza.

«Escribimos muchas de estas canciones en este lugar oscuro, pero teníamos esta ligereza al hacer música grabada, quiero decir, es extraño».

Fechas de la gira de Haim en 2022 en el Reino Unido e Irlanda:

28 de junio – Trinity College, Dublín

13 de julio – Millennium Square, Leeds

14 de julio – SSE Hydro, Glasgow

16 de julio – O2 Victoria Warehouse, Manchester

17 de julio – O2 Victoria Warehouse, Manchester

19 de julio – Motorpoint Arena, Nottingham

20 de julio – Motorpoint Arena, Cardiff

21 de julio – The O2 Arena, Londres

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *