Hall Oates abrio las puertas a la musica cruzada

Hall & Oates «abrió las puertas a la música cruzada»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de -> Hall & Oates «abrió las puertas a la música cruzada»

John Oates cree que Hall & Oates ayudó a abrir «las mentes de la radio comercial».

El músico de 73 años cree que el dúo de pop rock ha logrado abrir las puertas a la «música cruzada», ya que han difuminado las líneas entre los diferentes géneros.

Reflexionó: “Una de las cosas por las que no creo que obtengamos todo el crédito es abrir las mentes de la radio comercial a esta posibilidad.

“Tuvimos nuestro primer éxito con la radio negra: la comunidad afroamericana había sido una parte importante, si no una parte más importante de nuestro éxito como cualquier otra cosa. Así que para nosotros era normal, esa era la música que hacíamos, nos gustaba. Creo que hemos abierto la puerta a una amplia variedad de personas a una mayor aceptación de lo que llamaron música cruzada.

«Es todo una mierda, esas definiciones, pero aún así …»

Hall & Oates solo ha lanzado cuatro álbumes en los últimos 30 años y John admite que el «Cambio de temporada» de los 90 resultó ser un punto de inflexión para el dúo.

Explicó al periódico The Guardian: «Casi sentimos como, ¿cuál podría ser el lado bueno de donde estamos ahora?

«Si lanzamos otro disco y no llega al # 1, ¿es un fracaso? Sentimos que necesitábamos algo más. Personalmente, necesitaba alejarme de escribir, grabar, hacer giras para hacerlo.

«Me divorcié, vendí todo lo que tenía, me mudé a Colorado y comencé mi vida en las montañas nuevamente».

Mientras tanto, el año pasado, Daryl Hall elogió «You Make My Dreams» como un «antídoto» para el estado actual del mundo.

La estrella de la música de 74 años vio la canción de amor de Hall & Oates de 1980 cruzar el hito de mil millones de transmisiones en 2020 y dijo que sigue siendo relevante ahora como nunca antes.

Explicó: «La canción es ciertamente un antídoto para la incertidumbre del mundo en el que vivimos ahora.

«Todavía se siente muy relevante para mí porque he estado tocando la canción durante todos estos años. El tiempo realmente no juega un gran factor en cómo veo nada, pero sobre todo la música».

«Recuerdo haber escrito la canción, sentado en mi apartamento en la ciudad de Nueva York. Tenía un piano Yamaha CP 30, que es un piano eléctrico con un sonido único. Y comencé a tocar ese riff, él me habló».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *