Halsey agradece a Jessica Alba por salvar su piel de

Halsey agradece a Jessica Alba por ‘salvar su piel de embarazo’

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Halsey agradece a Jessica Alba por ‘salvar su piel de embarazo’

La estrella del pop de 26 años, esperando su primer hijo con su novio Alev Aydin, ha luchado contra el acné desde que quedó embarazada y finalmente encontró los productos milagrosos de la línea de belleza de Jessica, Honest Beauty.

Ella compartió en su historia de Instagram: «Gracias @honest_beauty @jessicaalba por salvar mi piel embarazada. No es un anuncio, solo en serio, lo primero que probé es lo suficientemente suave para mi cara rn (sic)».

Halsey utilizó el Gel Limpiador Suave, la Crema de Hidrogel y el Suero Regenerador Beauty Sleep de Honest Beauty.

Y elogió particularmente el Suero Rejuvenecedor del Sueño, ya que su fórmula vegana cuenta con una mezcla de cinco alfa hidroxiácidos exfoliantes y ácido hialurónico para una mayor hidratación.

Jessica dijo anteriormente que cree que es importante para las madres tener una rutina dedicada al cuidado de la piel, ya que disfruta de un tiempo al final de su día para tener algo de «tiempo para mí».

La actriz de 38 años, que tiene hijas Honor, 12, y Haven, nueve, y su hijo Hayes de tres años con su esposo Cash Warren, dijo: «Una rutina de cuidado de la piel a veces puede ser el único momento en que las personas tienen en sus días . Cuando haces algo solo para ti, es un buen recordatorio de que eres importante y que es importante tomarse el tiempo para cuidarte «.

En cuanto a su rutina a la hora de acostarse, a Jessica le gusta «restablecer su mente» mientras acuesta a sus hijos y luego se sumerge en un baño tibio con una copa de vino.

Ella explicó: «En primer lugar, me pongo ropa cómoda para el hogar y me echo el pelo en un moño desordenado. Luego repaso el día con los niños durante la cena, y luego le doy un baño y un buen abrazo al bebé; esto me llena. . alma y ayudar a restaurar la mente y el espíritu. También disfruto de un baño con una copa de vino y un buen libro. A menudo agrego una mascarilla facial y una mascarilla para el cabello como parte de mi rutina de relajación semanal «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *