1624968575 Halsey anuncia nuevo album producido por Trent Reznor y Atticus

Halsey anuncia nuevo álbum producido por Trent Reznor y Atticus Ross

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Halsey anuncia nuevo álbum producido por Trent Reznor y Atticus Ross

El cuarto álbum de estudio de Halsey es producido por Trent Reznor y Atticus Ross.

El creador de éxitos de «Bad at Love» ha anunciado que la continuación de 2020 de «Manic» se llamará «Si no puedo tener amor, quiero poder» y han reclutado estrellas de Nine Inch Nails para supervisar la producción.

Junto con un clip teaser de 10 segundos de una de las pistas, Halsey tuiteó: “Si no puedo tener amor, quiero poder.

«El CUARTO álbum de Halsey.

«Producida por Trent Reznor y Atticus Ross».

No se conoce una fecha de lanzamiento al momento de escribir este artículo.

Mientras tanto, la cantante de «Nightmare», que actualmente está embarazada de su primer hijo con su novio Alev Aydin, anunció recientemente que sus pronombres favoritos son ellos o ella.

El creador de éxitos de «Sin mí» cambió su biografía de Instagram y Twitter para que sus fans sepan que sus pronombres son «ella / ellos» y dejó en claro exactamente lo que eso significa.

En una publicación en su historia de Instagram, Halsey escribió: «para aquellos que preguntan a RE: mi biografía IG actualizada, estoy feliz con ambos pronombres 🙂 la inclusión de» ellos «, además de» ella «, parece más auténtica. Si me conoces sabes lo que significa para mi expresarlo exteriormente. Gracias por ser el mejor (sic) «

Halsey actualizó sus pronombres en marzo agregándolos a sus cuentas de redes sociales, pero decidió no hacer ninguna declaración sobre el cambio.

Cuando los fanáticos vieron la alteración y enviaron su amor y apoyo a la cantante de 26 años, Halsey simplemente escribió «gracias (sic)» en su historia de Instagram junto con un emoji de corazón.

La noticia llega después de que Halsey afirmara recientemente que su embarazo niveló por completo su «percepción de género», ya que tener un bebé no les había dado los «sentimientos binarios sobre la feminidad» que esperaban.

Escribieron en Instagram: «Febrero es el mes más corto, pero los días parecen ser muy largos.

«¡¿Butttttt también va tan rápido?! He estado pensando mucho en mi cuerpo. Es extraño verte cambiar tan rápido».

“Pensé que el embarazo me daría sentimientos binarios muy fuertes sobre la ‘condición de mujer’, pero en realidad niveló mi percepción del género por completo.

«Mi sensibilidad hacia mi cuerpo me ha hecho hiperconsciente de mi humanidad y eso es todo. Para hacer algo asombroso. Y eso es grandioso.

«Espero que la sensación dure. Cocino mucho, duermo aún más y leo muchos libros. Extraño a mi familia. ¡Y ustedes también! (Sic)»

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *