Halsey celebra cuerpos embarazadas y posparto con la nueva portada

Halsey celebra «cuerpos embarazadas y posparto» con la nueva portada del álbum

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Halsey celebra «cuerpos embarazadas y posparto» con la nueva portada del álbum

Halsey quería erradicar el «estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia» con la portada de su próximo álbum, If I Can’t Have Love, I Want Power.

La estrella del pop, que esperaba su primer hijo con su novio Alev Aydin, acudió a las redes sociales el miércoles para revelar las controvertidas imágenes, que fueron filmadas como parte de un video de 13 minutos filmado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

En el clip, Halsey camina silenciosamente alrededor del edificio, vestida con una blusa escotada de lentejuelas plateadas y una bufanda y túnica de color naranja quemado, antes de rasgar una cortina de un lienzo gigante, revelando la imagen del músico, en topless, sosteniendo a un niño.

Parece estar sentada en un trono y con una corona en el plano real.

«Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto», señaló la estrella. «Para mí era muy importante que la portada transmitiera la sensación de mi viaje durante los últimos meses.

«La dicotomía de la Virgen y el Rey. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente. Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y mi fuerza como fuerza vital para mi ser humano ”.

Halsey continuó explicando que la imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como «algo hermoso, para ser admirado».

«Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!» agregó el joven de 26 años.

El cuarto álbum de estudio de Halsey, producido por los ganadores del Oscar y el Grammy Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails, se lanzará en agosto.

La noticia de If I Can’t Have Love, I Want Power se anunció por primera vez a fines de junio a través de una valla publicitaria en Los Ángeles con el título del álbum en letras blancas descoloridas sobre un fondo negro.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *