Halsey comparte el deseo de cumpleanos de su novio Alev

Halsey comparte el deseo de cumpleaños de su novio Alev Aydin en turco

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Halsey comparte el deseo de cumpleaños de su novio Alev Aydin en turco

Halsey está practicando la escritura en turco para celebrar el cumpleaños de su novio Alev Aydin.

La cantante de Without Me, que está esperando su primer hijo con el guionista, marcó la ocasión especial en Instagram con una toma de Alev besando su vientre desnudo de bebé.

Junto a la dulce imagen, la futura madre escribió en la publicación del miércoles: «Iyi ki dogdun feliz cumpleaños, askim … @zoneaydin».

El mensaje turco se traduce aproximadamente como «Feliz cumpleaños, más feliz cumpleaños, mi amor (sic)».

Alev respondió comentando: «Te amo, ángel … mi persona favorita …»

Halsey sorprendió a sus fans y seguidores en enero cuando anunció que ella y el guionista de 37 años estaban esperando su primer hijo juntos.

El músico de 26 años ha hablado sobre sus problemas de fertilidad en el pasado y reveló que se sometió a una cirugía hace más de tres años por endometriosis, que anteriormente le había causado una serie de abortos espontáneos.

Ahora Halsey se está preparando para ser madre por primera vez y ha insistido en que el embarazo fue «100% planeado», a pesar de que las noticias de la relación con Alev recién surgieron en octubre.

Dijo que logró mantener su embarazo en secreto durante tanto tiempo después de tener que cancelar su gira Manic debido a la pandemia de coronavirus.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *