Halsey El embarazo amplifico los temas del nuevo album

Halsey: El embarazo amplificó los temas del nuevo álbum.

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Halsey: El embarazo amplificó los temas del nuevo álbum.

Halsey dice que los temas de su próximo álbum «If I Can’t Have Love, I Want Power» han sido «amplificados» por el embarazo.

El cantante y compañero de 26 años, Alev Aydin, dio la bienvenida al mundo a su primer hijo, Ender Ridley, en julio y toda la experiencia influyó en las canciones que hablan sobre «la mortalidad y el amor eterno».

Halsey reveló en Twitter la lista de canciones de «If I Can’t Have Love, I Want Power», que se lanzará el 27 de agosto, y un seguidor le preguntó: «¿Iichliwp siempre tuvo que ser un álbum conceptual? ¿O cambió después de permaneció embarazada de ender (suponiendo que haya trabajado en él desde antes de quedar embarazada)? «

A lo que ella respondió: «Curiosamente, siempre tuvo que ser sobre la mortalidad y el amor eterno y nuestro lugar / estancia. Simplemente fue amplificado por el hecho de que estoy embarazada. Introdujo nuevos temas de control corporal y horror, autonomía y vanidad».

El cuarto LP de estudio del creador de éxitos, «Without Me», fue producido por las estrellas de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross, y también tendrá una película de acompañamiento que se proyectará en los cines IMAX de todo el mundo antes de su lanzamiento.

Halsey también dejó escapar que el disco es similar en estilo a su debut en 2015 «Badlands».

Él tuiteó: «Es muy bueno tener un álbum sin funciones nuevamente. Sentí que tenía que ser completamente de mi voz, similar a Badlands. No puedo esperar a que lo escuches todo».

Al explicar el concepto detrás de «If I Can’t Have Love, I Want Power», Halsey dijo: «Este álbum es un álbum conceptual sobre las alegrías y los horrores del embarazo y el parto. Era muy importante para mí que la portada transmitiera la sentimiento de mi viaje en los últimos meses.

«La dicotomía de la Virgen y la puta. La idea de que yo como ser sexual y mi cuerpo como recipiente y regalo para mi hijo son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente».

Lista de canciones de «If I Can’t Have Love, I Want Power»:

1. La tradición

2. Campanas en Santa Fe

3. Más fácil que mentir

4. Lilith

5. La niña es una pistola

6. Usted pidió esto

7. Miel

8. 1121

9. miel

10. Susurros

11. No soy una mujer, soy un dios

12. El faro

13. Ya’aburnee

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *