Halsey embarazada se sintio como un fracaso despues de suspender

Halsey embarazada «se sintió como un fracaso» después de suspender las vitaminas prenatales

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Halsey embarazada «se sintió como un fracaso» después de suspender las vitaminas prenatales

Halsey sintió que era un fracaso como futura mamá cuando no podía mantener a raya sus vitaminas prenatales.

En una entrevista para la edición de agosto de 2021 de la revista Allure, la cantante y compositora admitió que recurrió a su médico lloroso seis semanas después de que decidió abandonar la clase, por temor a haberla lastimado a ella y al hijo por nacer de su prometido Alev. .

«Los tomé los primeros meses y luego los vómitos se volvieron realmente terribles, y tuve que elegir entre tomar mis prenatales y vomitar o conservar los nutrientes que pude comer ese día», compartió. «Estaba tomando tantos medicamentos: Diclegis y Zofran y todos estos medicamentos contra las náuseas y los vómitos.

«Fui a mi médico, llorando en voz alta, y pensé, ‘No me he tomado mis prenatales en seis semanas. ¿Está bien mi bebé?’ Estaba tan enojado conmigo mismo. ¡Tienes un puto trabajo! ¡Un trabajo! ¡Hazte tus prenatales! Tu cuerpo está haciendo todo lo demás, ni siquiera puedes hacerlo. Sentí un gran fracaso «.

Pero su médico le aseguró que todo estaba bien.

Halsey también reveló que sus sueños de ser la madre perfecta se hicieron añicos desde el principio porque no quería participar en ninguna sesión de yoga o «comer linaza».

“Cuando comenzó este embarazo, pensé, ‘Vas a hacer yoga y comer linaza. Vas a usar aceites esenciales e hipnoparto y meditar y escribir un diario todos los días’. No hice ninguna de esas cosas. Cero. Ninguna. Como galletas y comí un bagel todos los días durante los primeros cinco meses de mi embarazo (sic) «, sonrió la joven de 26 años.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *