Halsey en estado de shock despues de que el debut

Halsey «en estado de shock» después de que el debut del libro de poesía se convierta en un bestseller del New York Times

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de: Halsey «en estado de shock» después de que el debut del libro de poesía se convierta en un bestseller del New York Times

Halsey se «sorprendió» después de enterarse de que su libro de poesía debut estaba en la lista de bestsellers del New York Times.

La colección, Me gustaría dejarme si pudiera, se lanzó el 10 de noviembre y actualmente es la número dos en la lista de novelas de tapa dura.

En reacción a la noticia, Halsey, cuyo nombre real es Ashley Frangipane, compartió una instantánea de sí misma en Instagram, junto con la leyenda: «Me desperté y descubrí que soy una autora de best-sellers del New York Times. Los premios a veces se basan en algoritmos extraños, éxitos virales y suerte, pero a veces se basan en una conexión humana real con el arte.

«La niña que aprendió todas sus lecciones de vida en novelas, apoyándose en los codos con una linterna en la noche, gracias. La adolescente se distrajo durante todas sus clases de secundaria, escribiendo historias sobre grandes amores y aventuras en el mundo, gracias. La joven de 20 años se acurrucó en el teléfono en su portapapeles, llorando en silencio por un momento de debilidad en el avión número 200 ese año, gracias. Tengo 26 años y a menudo veía mi arte popular debido a un bonito vestido o una entrada de citas, gracias «.

El libro de poesía ve a Halsey reflexionando sobre sus relaciones familiares, la sexualidad y la batalla con el trastorno bipolar.

Concluyó su larga publicación escribiendo: «Este no tiene rostro. No soy sexy, ni ruidoso, ni carismático para este arte. Estoy triste y frustrado conmigo mismo, y trato de decidir qué recuerdos me queman menos para tocar. O tal vez cuáles hacen más. Esto es para que te encuentres. Espero que en tu soledad o dolor encuentres un espejo aquí. Espero que encuentres un abrazo amoroso. Y si no lo haces, al menos espero que lo hagas Creo que la portada es bastante bonita . Siempre te amo, Ash «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *