Halsey era reacia a arrastrar a su novio a su

Halsey era reacia a arrastrar a su novio a su loca vida

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Halsey era reacia a arrastrar a su novio a su loca vida

Halsey quería tanto a su novio, Alev Aydin, antes de que comenzaran a salir, que no quería exponerlo a su loca vida pública.

La estrella del pop, que esperaba al bebé del director, se dio cuenta de que se estaba enamorando de Alev mientras hacía una película sobre su vida, y el frenesí de los paparazzi después de una cita amistosa la hizo preocuparse porque no quería ser parte de la vida de ella.

«Estaba escribiendo una película sobre mi vida, una película biográfica, así que pasamos mucho tiempo juntos y una noche fuimos juntas a un lugar realmente público», dijo Halsey a Allure. «Cuando nos íbamos, fui tragado por una multitud de paparazzi, fanáticos y personas que querían que firmara vinilos y todo eso. Todo fue muy dramático, como una escena de una película.

«Miré por encima del hombro y él se apartó de la multitud y pensé: ‘¡Dios mío, ni siquiera me despedí!’

«Recuerdo estar sentado en el auto y decir, ‘Nunca lo volveré a ver. Me gusta demasiado como para arruinar su vida y arrastrarlo a toda esta locura’. Inmediatamente me recordó que yo era súper melodramático y él estaba como, ‘Yo no, no es gran cosa’.

Pero incluso cuando la pareja comenzó a salir, Halsey decidió proteger a su novio después de experimentar la locura mediática que rodeaba el romance pasado con G-Eazy y Yungblud.

«Alev y yo hemos sido muy buenos amigos durante cuatro años, y cuando las estrellas se alinearon, nuestra relación se volvió romántica y era bastante obvio que él y yo estábamos como, ‘¡Dios mío! Se supone que debo formar una familia. con ‘, ”dijo efusivamente.

«Nadie sabía que estaba saliendo con alguien, como si la gente tuviera derecho a una actualización, como, ‘Conocí a alguien, estamos saliendo con alguien, se está poniendo serio, se mudaron, estamos planeando un bebé, vamos a tener un bebé, tuvimos un bebé, ese es el tipo … ‘

«Me inscribí para regalar toda mi vida; mis seres queridos no lo hicieron. Parte de la razón por la que Alev y yo tardamos tanto en empezar a salir es porque me gustaba mucho».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *