Halsey fue nombrada compositora del ano en los premios BMI

Halsey fue nombrada compositora del año en los premios BMI Pop Awards

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Halsey fue nombrada compositora del año en los premios BMI Pop Awards

Halsey ganó el premio a la compositora del año en los premios BMI Pop de 2021.

La estrella de 26 años, cuya canción «Without Me» ganó el premio a Canción del año en la ceremonia del año pasado, fue honrada después de escribir cuatro canciones principales, «Be Kind», «Graveyard», «Nightmare» y «You Should To be triste’.

Halsey dijo: «Muchas gracias.

«Muchas gracias a Brooke [Morrow] y Samantha [Cox] y todos los maravillosos escritores y productores con los que he tenido la oportunidad de trabajar.

“Es una época muy, muy, muy extraña en este mundo, la música es más importante que nunca.

«Estoy muy agradecido.»

La cantante y compositora de 26 años también admitió que estaba «esperando» a dónde la llevará su viaje musical, y se tocó la panza cuando dijo que estaba emocionada por todas las «cosas nuevas que suceden en la vida». que hacer. Ser capaz de escribir melodías.

Además, Maren Morris y Laura Veltz ganaron el premio a la Canción del Año por «The Bones» y Sony Music Publishing fue nombrada Editora del Año por novena vez.

BMI (Broadcast Music, Inc) también ha reconocido a los compositores, editores y administradores de 50 de las canciones pop más interpretadas de 2020, incluidas canciones de BENEE, Edgar Barrera, Doja Cat, Trevor Daniel, Metro Boomin, Noah Cyrus, Roddy Ricch, SAINt JHN y JP Saxe, así como «Lover» de Taylor Swift.

Barbara Cane, vicepresidenta de Creatividad Mundial, dijo: “Es un honor y un privilegio representar a algunos de los mejores creadores de música pop del mundo.

«Sus canciones son innovadoras, dinámicas e inspiradoras, y celebramos su dedicación a la artesanía, la disciplina y el éxito.

«La música es el mayor comunicador de hoy que nos une, nos eleva y da forma a nuestros recuerdos más íntimos y definitivos. Hoy, como siempre, BMI aplaude la creatividad y la destreza de estos extraordinarios compositores».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *