Halsey muestra con orgullo el cuerpo posterior al bebe en

Halsey muestra con orgullo el cuerpo posterior al bebé en una publicación sincera

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Halsey muestra con orgullo el cuerpo posterior al bebé en una publicación sincera

Halsey mostró con orgullo su cuerpo posterior al bebé en una publicación sincera en las redes sociales.

Sin mí, el creador de éxitos, que usa pronombres tanto ella / ella como ellos / ellas, y su prometido Alev Aydin dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Ender, en julio.

Pero luego de los elogios de los fanáticos después de sus actuaciones como invitada musical en Saturday Night Live durante el fin de semana, Halsey recurrió a Instagram el lunes para insistir en que estaban abrazando mucho su figura posparto.

«Hice SNL hace dos noches y mucha gente se apresuró a decir lo bueno que era. Fue una sensación extraña. Mi cuerpo se sintió como el de un extraño durante mucho tiempo. Me mantengo lo suficientemente honesto como para compartir en exceso a veces , pero eso parece importante «, subtituló la joven de 27 años en una presentación de diapositivas de imágenes que mostraban cómo el área de su estómago cambiaba en las semanas y meses posteriores al nacimiento de Ender. «La primera imagen de esta diapositiva es de unos días después del nacimiento de mi bebé. Mucha gente no sabe que todavía pareces embarazada por un tiempo. Todavía está cambiando y lo voy a dejar».

Halsey continuó señalando que no tienen ningún deseo de ir al gimnasio porque están demasiado ocupadas cuidando a su bebé, y atribuyeron trajes a medida y excelentes luces de escenario a su apariencia.

«No quiero alimentar la ilusión de que tienes que sentirte y lucir ‘genial’ justo después de dar a luz. Esta no es mi ficción en este momento. Por favor, sepa que estoy de tu lado», continuó la estrella. «Nunca recuperaré mi ‘cuerpo anterior al bebé’, sin importar cómo cambie físicamente, ¡porque ahora he tenido un bebé! Y eso me ha alterado para siempre; emocional, espiritual y físicamente. Ese cambio es permanente. ¡Quiero volver! Pero en el espíritu de honestidad, estoy realmente cansado y no sobrehumano y esto es realmente difícil. Hago todo lo posible para servir a mi arte ya mi familia manteniendo todo tan real «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *