Halsey organiza el Baby Shower mundial para padres necesitados

Halsey organiza el «Baby Shower mundial» para padres necesitados

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Halsey organiza el «Baby Shower mundial» para padres necesitados

La estrella del pop embarazada Halsey pide a los fans que ayuden a los padres necesitados después de descubrir lo caro que puede ser formar una familia.

El creador de éxitos The Bad at Love dará la bienvenida a su primer hijo con el guionista Alev Aydin este verano y está aprendiendo los costos asociados con la preparación para tener un bebé.

En un video publicado en Instagram, la cantante «súper embarazada» explicó: «Por suerte tuve la suerte de poder brindar todo lo que necesitaba, pero mientras tanto me di cuenta de lo caro que es formar una familia y de cuántos padres salen». probablemente estaban luchando para proporcionar las cosas que necesitaban «.

La estrella revela que amigos, familiares y fanáticos han buscado en el registro información para enviar un regalo para el bebé de Halsey, pero en lugar de recolectar los obsequios, la artista está animando a las personas a que se los den a las madres y futuros padres que son menos afortunados.

Ha trabajado con los funcionarios de Babylist para crear un registro de algunos de sus artículos favoritos, que el público puede comprar, beneficiando a las familias necesitadas como parte de un «baby shower universal y mundial».

También pueden donar fondos directamente a la organización benéfica Baby2Baby a través de la iniciativa The Great Group Gift, a la que los jefes de Halsey y Babylist ya han entregado $ 100,000 (£ 71,000).

«Espero que encuentre en su corazón poder retribuir a algunas personas que realmente están luchando», dijo Halsey. “Este ha sido un proceso tan asombroso y me he sentido tan conectado con tanta gente que ni siquiera conozco porque todos estamos teniendo la misma experiencia al mismo tiempo.

«Estoy muy agradecido con Babylist por ayudarme a armar esto. Y estoy muy agradecido con Baby2Baby por todo lo que hacen».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *