Halsey promete dejar de imprimir despues de una entrevista irrespetuosa

Halsey promete dejar de imprimir después de una entrevista «irrespetuosa»

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Halsey promete dejar de imprimir después de una entrevista «irrespetuosa»

Halsey ya no estará en la prensa después de ser «deliberadamente irrespetuosa» en una entrevista reciente.

La nueva mamá usó Twitter el martes para llamar a la revista estadounidense Allure por usar pronombres mal escritos en su historia de portada, ya que reveló en marzo que estaban usando los pronombres «ella / ellos».

«Hola @Allure_magazine. Primero, su escritor puso mis pronombres en el centro de mi historia de portada y ustedes deliberadamente los faltaron al respeto al no usarlos en el artículo», escribió Halsey en tweets, que desde entonces han sido eliminados.

La cantante de Without Me también acusó al reportero de informar erróneamente sobre lo que habían dicho sobre su crianza.

«Entonces su administrador fastidió una cita en la que hablo del privilegio de ser el hijo blanco de un padre negro + intencionalmente usé una parte que era la antítesis del punto que estaba tratando de hacer», continuó. «Todo esto irónicamente al final de un artículo en el que le doy a su autor la confesión íntima de que odio imprimir porque soy explotado y mal citado. ¿Joder mejor …?»

Concluyó su publicación escribiendo: «#NoMorePress adiós».

Después de los tweets de Halsey, los representantes de Allure respondieron escribiendo: «Escuchamos sus comentarios y tiene toda la razón: nos equivocamos. Estamos adaptando nuestra historia de portada con Halsey para usar los pronombres» ella «y» ellos «.

Los tuits de Halsey se producen después de que se convirtiera en madre del pequeño Ender Ridley Aydin, su primer hijo con su pareja Alev Aydin, el 14 de julio.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *