Halsey quiere tatuarse todo el estomago una vez que hayan

Halsey quiere tatuarse «todo el estómago» una vez que hayan terminado de «tener hijos»

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? Halsey quiere tatuarse «todo el estómago» una vez que hayan terminado de «tener hijos»

Halsey admitió que algunos de sus tatuajes han visto «mejores días» después del embarazo.

Sin mí, el creador de éxitos, que usa pronombres tanto ella / ella como ellos / ellas, y su prometido Alev Aydin dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Ender, en julio.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter la semana pasada, se le preguntó a Halsey si agregarían más arte corporal a su colección, y la joven de 27 años respondió: «Quiero tatuarme todo el estómago, pero creo que tendré que hacerlo. Espere hasta que termine. Tener hijos porque algunos de mis tatuajes en el vientre ya han tenido mejores días «.

Halsey no es ajena a los tatuajes y tiene alrededor de 29 tintas, incluido un patrón de mariposa y el texto maldito «Soy un bebé perdedor» en su cuello.

En otra parte, la estrella notó que se estaba cansando un poco de las preguntas sobre sus senos y cuerpo después de dar a luz, habiendo hablado previamente de su viaje de lactancia.

«¡Me gustaría hablar literalmente de cualquier otra cosa!» Halsey exclamó, y agregó: «1. Se ven así porque estoy amamantando. 2. Sí, tampoco puedo creerlo. 3. Sí, se interponen en el camino. 4. No, no sé si volverán a la normalidad. 5. Sí, duelen. 6. Sí, es extraño verse diferente a (sic) al que estoy acostumbrado. 7. Sí, probablemente lo eliminaré «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *