Halsey recibe el premio a la innovacion de los premios

Halsey recibe el premio a la innovación de los premios NME en 2022

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Halsey recibe el premio a la innovación de los premios NME en 2022

Los Premios BandLab NME 2022 verán a Halsey premiada con el Premio a la Innovación.

La entrega de premios a la música más rock ‘n’ roll regresará el próximo año, y el creador de éxitos «Without Me» recibirá el prestigioso galardón, que anteriormente se otorgó a artistas como The 1975, Bring Me The Horizon y Boy. Better know.

La estrella de 27 años, que este año lanzó su aclamado álbum conceptual y la película del mismo nombre, «If I Can’t Have Love, I Want Power», dijo: «Los Premios BandLab NME 2022 se sienten más como una celebración. de un grupo de personas contemporáneas que se arraigan entre sí. No tengo muchas oportunidades para celebrar con mis compañeros y mirar a mi alrededor y decir «Wow, este ha sido un gran año para la música» y es por eso que lo hacemos, nos encanta , ¿sabes? «

Entre los artistas que subirán al escenario de la O2 Academy Brixton de Londres el miércoles 2 de marzo se encuentran Sam Fender, Griff y Rina Sawayama.

Rina, de 31 años, dijo: “Tengo muchas ganas de actuar en los premios BandLab NME el próximo año.

«Es un gran honor que me pregunten y estoy abrumadoramente entusiasmado».

Después de que los BRIT Awards acabaran de anunciar que serían neutrales en cuanto al género, los NME Awards también se están diversificando y verán la introducción de categorías de premios específicas de Asia, habiéndolo hecho con Australia el año pasado, ya que la publicación icónica tiene ediciones tanto en Australia como en Asia.

Holly Bishop, directora de operaciones y comercial de NME Networks, dijo: «En febrero de 2020, mientras estábamos sentados en la neblina habitual posterior a los premios NME, no teníamos idea de que el nuestro sería uno de los eventos de cierre del año. uno de los momentos más difíciles que han tenido que afrontar nuestra industria y nuestra generación.

“Después de una pausa de 12 meses, es muy especial regresar a nuestra casa de Brixton en marzo de 2022 con un evento que promete ser todo menos predecible. Tenemos una alineación increíble, un patrocinador principal emocionante en BandLab, el cambio de juego global en la creación musical y una marca que comparte el compromiso de NME con el talento emergente, junto con una serie de otros socios que comparten nuestra misión de hacer que 2022 sea el máximo. premios memorables en la historia de NME «.

Las nominaciones y los artistas en vivo adicionales se confirmarán a su debido tiempo.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *