Halsey su nueva mama se postula por su decision de

Halsey, su nueva mamá, se postula por su decisión de omitir la Met Gala 2021

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Halsey, su nueva mamá, se postula por su decisión de omitir la Met Gala 2021

Halsey se sorprendió de que los fanáticos esperaran verla en la Met Gala 2021 tan pronto después de dar a luz.

El creador de éxitos Without Me, que usa tanto ella como sus pronombres, y su prometido Alev Aydin dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Ender, el 14 de julio.

Si bien Halsey asistió a la Met Gala en el pasado, canalizando memorablemente a Wonder Woman para la fiesta de 2019, después de que los seguidores de Twitter le preguntaran dónde estaba el lunes por la noche, la estrella habló con franqueza sobre las realidades de la nueva maternidad.

«Todavía estoy amamantando. Tuve a mi bebé hace apenas 7 semanas. No hay nada más ‘moda americana’ que las mamás que tienen que volver al trabajo después de dar a luz jajaja (se ríe a carcajadas)», escribió la cantante. .

Y aunque algunos fanáticos señalaron que Halsey asistió recientemente a eventos para promocionar su álbum, If I Can’t Have Love, I Want Power, la estrella explicó que esas fiestas le tomaron poco tiempo a Ender.

«No habría tenido una forma de bombearme los senos que hubiera sido increíblemente doloroso. Entiendo que soy increíblemente privilegiado por permitirme un poco de tiempo libre, pero las demandas siguen prevaleciendo y la biología no me disculpa», dijo. Continuó el joven de 26 años. «Tengo los senos que gotean y me duelen, un útero hinchado y sangrante y un ser humano que depende de mí para tener fuerza vital. Reconozco mi privilegio todos los días y el tiempo que me ofrece con mi bebé. No, mi cuerpo va a hacer lo que quiere. ¡Estoy haciendo todo lo posible para hacer malabarismos con todo! «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *