Halsey y el director del video crean una nueva pelicula

Halsey y el director del video crean una nueva película espeluznante sobre el embarazo

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Halsey y el director del video crean una nueva película espeluznante sobre el embarazo

Halsey se ha asociado nuevamente con el director de video Colin Tilley para crear una nueva película IMAX para trazar su viaje hacia el embarazo.

Tilley, quien supervisó las promociones de la cantante Without Me y You Should Be Sad, recibió acceso completo a la vida de Halsey para If I Can’t Have Love, I Want Power, una nueva película, que se lanzará para acompañar el próximo álbum de embarazadas con el mismo nombre que la estrella.

El martes se lanzó un avance de una hora de la película. El tráiler comienza con una advertencia que incluye escenas gráficas que algunos espectadores pueden encontrar perturbadoras. Luego se corta a sí mismo en jinetes que llevan antorchas, con las palabras «Esta película trata sobre el laberinto social permanente de la sexualidad y el nacimiento. Las mayores historias de terror jamás contadas».

Otras imágenes del tráiler muestran a Halsey con lo que parecen ser disfraces inspirados en la fantasía, con la estrella corriendo, nadando bajo el agua y revelando su panza en una bañera.

Las proyecciones exclusivas de IMAX se llevarán a cabo en todo el mundo en lugares selectos solo por una noche. Aún no se ha fijado una fecha.

If I Can’t Have Love, I Want Power de Halsey saldrá a finales del próximo mes. El álbum fue producido por los músicos Trent Reznor y Atticus Ross.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *