Halsey y Rihanna criticadas por tuitear sobre el conflicto palestino israeli

Halsey y Rihanna criticadas por tuitear sobre el conflicto palestino-israelí

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Halsey y Rihanna criticadas por tuitear sobre el conflicto palestino-israelí

Halsey y Rihanna han sido acusadas de entrar en el conflicto entre Israel y Palestina en las redes sociales.

Las estrellas del pop ofrecieron sus puntos de vista sobre la guerra en curso entre las dos naciones, que estalló nuevamente durante el fin de semana luego de una serie de ataques.

Halsey tuiteó: «No es ‘demasiado complicado de entender’ que los niños marrones estén siendo asesinados + personas estén siendo desplazadas bajo la ocupación de uno de los ejércitos más poderosos del mundo. Es una ignorancia deliberada fusionar estos simples horrores con religión + geopolítica «.

La cantante fue criticada por el tuit y regresó a las redes sociales para aclarar sus comentarios.

«Mi tweet es para mis pares / estadounidenses blancos a quienes no les importan las crisis de Oriente Medio porque no les importa lo que les suceda a los POC (gente de color) y pueden permitirse actuar como tales escribiendo» demasiado complicado «. Lo siento. ¡No estoy aclarando el propósito del tweet! » ha declarado.

Mientras tanto, Rihanna compartió que su corazón estaba roto por la muerte de niños inocentes y pidió una resolución.

«¡Me rompe el corazón la violencia que veo mostrada entre Israel y Palestina!» escribió la cantante en Instagram. «¡No puedo soportar (sic) verlo! Niños israelíes y palestinos inocentes se esconden en refugios antiaéreos, más de 40 vidas perdidas solo en Gaza, ¡al menos 13 de los cuales también eran niños inocentes!»

«¡Debe haber algún tipo de determinación! Estamos viendo a personas inocentes caer víctimas de las nociones perpetuadas por el gobierno y los extremistas, ¡y este círculo vicioso debe romperse!»

Fue criticada por adoptar una «postura neutral», y un comentarista dijo «No @rihanna, si estás con la humanidad, estás con Palestina».

La actriz israelí Gal Gadot también provocó una reacción violenta a principios de esta semana después de lidiar con el último conflicto en las redes sociales.

«Israel merece vivir como una nación libre y segura», escribió. «Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias. Rezo para que esta hostilidad inimaginable termine, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por días mejores. «

El periodista Tamoor Hussain fue uno de sus críticos, escribiendo: «Negar a los palestinos incluso una pizca de compasión al negarse a reconocerlos y su sufrimiento es una táctica común empleada por sus opresores».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *