Har Mar Superstar se disculpa tras las acusaciones de conducta

Har Mar Superstar se disculpa tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Har Mar Superstar se disculpa tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada

Har Mar Superstar emitió una disculpa pública después de ser acusada de acoso sexual y acoso por parte de varias mujeres.

El músico, cuyo nombre real es Sean Tillmann, fue golpeado por las denuncias de conducta sexual inapropiada de tres mujeres, quienes le dijeron al periódico Minnesota Star Tribune que los supuestos incidentes ocurrieron entre 2014 y 2017.

Una mujer dijo que consideraba a Tillmann un amigo y confiaba en él «completamente» hasta que se bajó la cremallera de los pantalones y se puso el pene en la cara en 2016. El cantante negó esta acusación, que se publicó en las redes sociales a principios de este mes.

La segunda mujer acusó a Tillman de deslizar la mano por sus pantalones, mientras que una tercera afirmó que había entrado en el inodoro en el baño en el que estaba y trató de besarla después de que ella rechazó sus propuestas en un estudio de grabación.

A raíz de las acusaciones, Tillmann publicó una larga declaración de disculpa en Twitter y Facebook, que decía: «Recientemente, mujeres valientes se han presentado para hablar sobre cómo las he tratado, incluido el comportamiento dañino, abusivo y egoísta. Declaraciones extremadamente en serio. Lo siento profundamente por cualquiera que se sienta herido por ellas; lo que importa aquí no son mis sentimientos o mi perspectiva, sino tomar estas declaraciones en serio y con respeto.

«Quiero ofrecer mis más profundas disculpas y mi compromiso público de ser responsable, escuchar y hacer lo que pueda para permitir la curación y el crecimiento, no solo para las mujeres que se han presentado, sino para nuestra comunidad, y especialmente nuestra comunidad musical. , en su conjunto. Quiero que aquellos que han sido lo suficientemente valientes para hablar sepan que los he escuchado, que estoy listo para escuchar y que estoy comprometido a hacer lo que pueda para ser responsable y, francamente, ser simplemente un mejor ser humano «.

Venue First Avenue ha decidido detener la venta de entradas para el espectáculo de Tillman con su banda Heart Bones a raíz de los reclamos.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *