Harry Connick Jrregresa a American Idol para un programa basado

Harry Connick, Jr.regresa a American Idol para un programa basado en la fe

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Harry Connick, Jr.regresa a American Idol para un programa basado en la fe

El ex juez de American Idol Harry Connick, Jr.regresará a la serie la próxima semana para un episodio basado en la fe con la exconcursante Lauren Daigle.

Tocará dos canciones de su nuevo álbum cristiano, Alone with My Faith, que grabó durante el encierro, mientras que Daigle cantará su éxito de 2019, Look Up Child.

Connick, Jr., quien se desempeñó como juez Idol junto a Jennifer Lopez y Keith Urban de 2013 a 2016, dijo a los editores de Billboard que no puede esperar para regresar al concurso de talentos de televisión.

«Es realmente bueno estar de regreso», dijo. «Me divertí mucho cuando era juez y, antes, mentor. Así que cada vez que tengo la oportunidad de volver a ver a esas personas, les doy la bienvenida. Tengo muchos amigos allí».

Daigle agregó: «Estoy emocionado de estar de regreso con gente que me gusta tanto. Ensayamos y el equipo Idol, como la banda, está loco. Nos divertimos mucho. La banda lo clavó … realmente refrescante lo amables que son. . «

La joven de 29 años hizo una audición para el programa en 2010 y 2012, cuando no logró llegar al top 10.

«No tengo desprecio ni negatividad hacia el programa», insistió. «En ese momento era tan joven e ingenuo y no creo saber quién era todavía. Por lo tanto, podría haber sido dibujado en tantas direcciones diferentes artísticamente. Siento que me ha dado la oportunidad de dar un paso atrás … encantada de que fuera así «.

No son los únicos ex favoritos de los ídolos que regresan al programa: la juez original Paula Abdul está actualmente sentada para Luke Bryan después de que dio positivo por Covid-19.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *