Harry Judd de McFly da positivo por Covid 19

Harry Judd de McFly da positivo por Covid-19

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Harry Judd de McFly da positivo por Covid-19

El baterista de McFly, Harry Judd, dio positivo por coronavirus.

Hitmaker All About You habló en las redes sociales el lunes para informar que él y su esposa, Izzy, estaban experimentando «síntomas leves de gripe» después de contraer Covid-19.

«@mrs_izzyjudd y yo tenemos a Covid (sic)», escribió junto con una selfie. «¡Síntomas leves de gripe y todo huele a vinagre! Ahora estoy aislado en casa con la familia».

En su publicación, Izzy, quien comparte hija Lola y su hijo Kit con la estrella, agregó: «Qué gran manera de comenzar la semana, el pánico que me atravesó al recibir temprano esta mañana fue horrible. Comencé a sentir síntomas de resfriado, solo pensé que había atrapado la nariz mocosa de Kit. Entonces Harry comenzó a sentir dolor en los músculos y nuestra tos se volvió más persistente.

«Después de hacer una prueba de flujo lateral ayer, Harry dio positivo y el mío fue negativo, así que fuimos a un sitio de prueba oficial y los resultados llegaron esta mañana para mostrar resultados positivos para ambos».

Admitiendo que fue «un gran impacto tomar (coronavirus) cuando los números son más bajos y seguimos las pautas», explicó: «Hasta ahora nuestros síntomas son podridos pero manejables, el dolor de cabeza es (malo). Esta semana. Por favor, todos estén a salvo «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *