Harry Styles culpa a las restricciones de COVID por la

Harry Styles culpa a las restricciones de COVID por la suspensión de la gira mundial

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Harry Styles culpa a las restricciones de COVID por la suspensión de la gira mundial

La estrella del pop Harry Styles ha dejado a los fanáticos fuera de los Estados Unidos decepcionados después de culpar a las restricciones actuales de COVID-19 por suspender sus planes de gira mundial.

Se suponía que el exitoso productor de Watermelon Sugar saldría de gira en 2020 para su álbum Fine Line, pero retrasó la gira debido a la pandemia.

Sin embargo, en una actualización compartida en línea el miércoles, Styles reveló que solo podrá seguir adelante con los conciertos estadounidenses en este momento, lo que significa que los devotos de todo el mundo tendrán que esperar aún más para verlo en concierto.

«LOVE ON TOUR estará en los Estados Unidos este septiembre y no podría estar más emocionado por estos programas», escribió en las redes sociales.

«Como siempre, el bienestar de mis fans, mi banda y el equipo es mi máxima prioridad. Las pautas de seguridad estarán disponibles en los sitios web de los respectivos lugares para garantizar que todos podamos estar juntos de la manera más segura posible. Tenga en cuenta que algunos las fechas han cambiado y se han agregado nuevos programas «.

Styles, que ahora vive en Estados Unidos, continuó: “Para todos en el Reino Unido y en todo el mundo, no puedo esperar a verte de nuevo, pero por razones obvias no es posible en este momento.

«Pronto compartiré más noticias sobre programas mundiales y música nueva. Te amo mucho. Estoy muy emocionado y no puedo esperar a verte. H».

La renovada gira por Estados Unidos, previamente programada para lanzarse en agosto, ahora comenzará en Las Vegas el 4 de septiembre, con la cantante Jenny Lewis como telonero.

Styles también ha extendido su carrera en el legendario Madison Square Garden de Nueva York a cinco espectáculos, incluidos dos «espectáculos especiales de Harryween» el 30 y 31 de octubre, cuando contará con el apoyo del artista Orville Peck.

Se ofrecerán reembolsos a los poseedores de entradas para conciertos fuera de Estados Unidos, y los representantes de Styles prometen «Harry tiene la intención de viajar y actuar de nuevo una vez que se considere seguro».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *