Harry Styles es el miembro mas rico de One Direction

Harry Styles es el miembro más rico de One Direction ya que el sello discográfico duplica su valor

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de -> Harry Styles es el miembro más rico de One Direction ya que el sello discográfico duplica su valor

Harry Styles es el miembro más rico de One Direction después de que su sello discográfico duplicara su valor de 2019 a 2020.

Se cree que Erskine Records Ltd de la cantante Adore You tiene un valor de $ 39,7 millones (£ 28,8 millones), según el periódico The Sun, después de que su valor se estimara previamente en $ 20,6 millones (£ 14,9 millones) en 2019.

En los libros archivados en Companies House el miércoles (14 y 21 de abril), se reveló que el valor de la compañía de Harry aumentó dos veces en los 12 meses previos a marzo de 2020, con $ 20,1 millones (£ 14,6 millones) invertidos.

Se produce después de que el Sunday Times estimara la fortuna total de Harry en $ 86,9 millones (£ 63 millones) en mayo de 2020. Y mientras que su grupo de gira registró una pérdida de $ 2,5 millones (£ 1, 8 millones) debido a la postergación o cancelación en vivo. muestra en medio de la pandemia de coronavirus, sigue siendo el miembro más rico del grupo, en pausa desde 2016.

Niall Horan ocupa el segundo lugar con una fortuna estimada de $ 69 millones (£ 50 millones), con Louis Tomlinson en $ 62.1 millones (£ 45 millones), Liam Payne acumulando $ 60.7 millones (£ 44 millones) y Zayn Malik en el último lugar con $ 50 millones (£ 36 millones).

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *