Harry Styles le da credito a la musica clasica por

Harry Styles le da crédito a la música clásica por impulsar su creatividad

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Harry Styles le da crédito a la música clásica por impulsar su creatividad

Harry Styles atribuyó el mérito a escuchar música clásica por impulsar su creatividad.

El ex cantante de One Direction es uno de los nombres más populares en la industria de la música, con su álbum de 2019 Fine Line con los exitosos sencillos Adore You y Watermelon Sugar.

Pero en lugar de aprovechar la música moderna para crear nuevos sonidos, en una entrevista para la edición de invierno de 2021 de la revista DAZED, Harry explicó que las composiciones clásicas lo han intrigado en los últimos tiempos.

«Desbloqueé la capacidad de ser yo mismo por completo, sin excusas», dijo. «Empecé a escuchar música clásica sólo porque sentí que me daba un lienzo en blanco en el que trabajar. Entonces, no estaba escuchando cosas a las que luego me referiría. Creo que mucha creatividad proviene de mi aburrimiento y de dar yo mismo la opción de no distraerme con las cosas. Soy lo más humano que me he sentido en mucho tiempo, seguro «.

Además de su carrera musical, Harry lanzó recientemente la marca de belleza Pleasing y protagoniza varias películas de Hollywood, incluidas Don’t Worry Darling y My Policeman.

Y aunque tiene numerosos proyectos en marcha, la superestrella británica está aprendiendo qué es exactamente lo que le da alegría.

«A veces siento que tengo que flotar en esta nube de éxito y felicidad, y obviamente no es así como funciona», reflexionó el joven de 27 años. «Pienso a través de mi sentido de mí mismo y mi viaje personal, me estoy dando cuenta de que la felicidad no es este tipo de estado final».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *