Harry Styles logra otra primicia al ser nombrado Mejor Tocador

Harry Styles logra otra primicia al ser nombrado Mejor Tocador Poderoso de Lyst

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Harry Styles logra otra primicia al ser nombrado Mejor Tocador Poderoso de Lyst

Harry Styles es el primer hombre en encabezar la lista de Power Dressers de Lyst.

La plataforma global de investigación de moda lanzó su resumen anual de Year in Fashion para 2020, y el creador de éxitos de Watermelon Sugar, Harry, nombró a su primera celebridad masculina encabezando la lista.

No pasó mucho tiempo después de que apareciera en la portada de US Vogue, marcando una vez más la primera vez que un hombre tenía el honor. Para el rodaje, Harry usó un traje creado por su colaborador habitual, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Lyst lo elogió como el mejor vestidor de este año, y las búsquedas de sombreros de pescador amarillos aumentaron un 92% después de que usó uno en su video Golden.

En segundo lugar está Beyonce, y Lyst informó que después de usar un traje de Marine Serre en su video Black is King, las búsquedas de la marca francesa aumentaron un 426% en las 48 horas posteriores al debut del clip.

RM de BTS quedó en tercer lugar, seguido por la política estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, el rapero Travis Scott, el actor de Normal People Paul Mescal, la cantante Lizzo, la bailarina y estrella de TikTok Charli D’Amelio, la real británica Kate. Middleton y la influencer italiana Chiara Ferragni.

Además de clasificar a los más elegantes de este año, Lyst ha compilado muchas otras listas, incluidos los 10 artículos más buscados del año, encabezados por las gafas Off-White, las 10 mejores zapatillas del año, ganadas por Air Jordan 13. Retro Flint y momentos clave de la moda del año, que comenzaron con el vestido vintage de Christian Dior que Jennifer Aniston usó en los Premios SAG 2020 en enero.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *