Harry Styles presenta la marca de belleza

Harry Styles presenta la marca de belleza

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Harry Styles presenta la marca de belleza

Harry Styles finalmente ha abandonado su marca de belleza unisex.

Después de meses de especulaciones, la ex cantante de One Direction confirmó el lanzamiento de la compañía de cosméticos y cuidado de la piel Pleasing durante una entrevista con DAZED.

Inspirada en las perlas, la primera colección incluye una gama de esmaltes de uñas brillantes y mate disponibles en negro, blanco, rosa fuerte y beige.

«Comienza con el esmalte de uñas, porque fue una especie de nacimiento de lo que fue», dijo a la publicación Styles, que a menudo experimenta con manicuras de color. “Veo un color en una flor o un papel tapiz o algo así y pienso, ‘Oh, quiero ponérmelo en las uñas’. Fue un pequeño proyecto divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos Agradable, parecía que era más que un simple esmalte de uñas «.

La línea también incluye el Pleasing Pen, que incluye un suero para ojos y labios, y el Pearlescent Illuminating Serum.

Y la superestrella insistió en que todos los productos de la línea Pleasing se adhieren a principios veganos y limpios y también se fabrican de manera sostenible.

«No creo que poner la cara de alguien en algo venda un mal producto», señaló. «El producto tiene que ser bueno y creo que nuestro producto es bueno».

Los productos agradables ahora están disponibles para pedidos anticipados.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *