Harry Styles retrasa los planes para un nuevo album

Harry Styles «retrasa los planes para un nuevo álbum»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Harry Styles «retrasa los planes para un nuevo álbum»

Según los informes, Harry Styles no tiene planes de lanzar nueva música en 2021.

Se dice que el creador de éxitos «Sign of the Times», cuyo álbum debut solista homónimo fue lanzado en 2017 y que «Fine Line» saldrá dos años después, está «bastante lejos» de lanzar material nuevo.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Harry ha pasado algún tiempo trabajando en la música que probablemente será para su tercer álbum. Pero no está terminado y todavía está bastante lejos.

“Esperaba estar de gira la mayor parte del año pasado y eso le daría tiempo para escribir el álbum este año, pero no resultó así.

“Harry terminó filmando sus dos películas, ‘Don’t Worry Darling’ y ‘The Policeman’, casi una tras otra a principios de este año y ahora está ensayando para la parte estadounidense de su gira, que la llevará al final de 2021 «.

Se rumorea que la ex estrella de One Direction se concentrará en sus próximos shows en vivo, y podría ser «pronto el año que viene» antes de que lance otro LP.

La fuente agregó: “En este momento él quiere enfocarse en hacer que esos programas sean lo mejor posible y luego puede averiguar el resto a partir de ahí.

«Su sello obviamente está ansioso por lanzar otro disco, pero no será hasta el próximo año, a juzgar por cómo están las cosas en este momento».

Una vez que Harry comience a trabajar en otra música, es posible que ya tenga una posible colaboración planeada después de que Lorde reveló que le gustaría trabajar con él como una estrella de 27 años.

Cuando se le preguntó con qué artistas le gustaría colaborar, dijo: «Me gustaría hablar con Harry Styles».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *