Harry Styles y Lianne La Havas entre los ganadores de

Harry Styles y Lianne La Havas entre los ganadores de Ivor Novello

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Harry Styles y Lianne La Havas entre los ganadores de Ivor Novello

Harry Styles ganó su primer premio Ivor Novello.

La cantante de 27 años fue reconocida por «Adore You», que fue coescrita con Amy Allen, Tyler Johnson y Kid Harpoon, en la categoría PRS for Music Most Performed Work, que se basa en datos de interpretación recopilados por derechos de autor. organización, durante una ceremonia en el Grosvenor House Hotel de Londres el martes (21.09.21).

Y el ex cantante de One Direction no fue el único ganador por primera vez en la ceremonia, ya que un total del 70% de los premios fueron para nuevos ganadores.

El tercer álbum homónimo de Lianne La Havas, que escribió con Matthew Hales, fue nombrado Mejor Álbum, y Celeste y su compañero de escritura Jamie Hartman fueron honrados con el título de Compositor del Año.

Dave y el productor Fraser T. Smith ganaron Mejor Canción Contemporánea por «Children of the Internet», que fue interpretada por Future Utopia ft. Dave y Es Devlin, y la mejor canción musical y Lyrally fueron para Obongjayar y Barney Lister por «Los propios hijos de Dios».

El premio Rising Star con Apple Music fue para Willow Kayne, y el artista de 20 años recibió una tutoría de un año de los líderes de Apple Music y el miembro de la Academia Ivors, Nile Rodgers.

El líder de Chic aclamó a Willow como una «verdadera estrella en ciernes».

La mejor banda sonora original fue para Blanck Mass por «Calm with Horses», mientras que «Devs» obtuvo la mejor banda sonora de televisión por Geoff Barrow, Ben Salisbury y The Insects, y Gareth Coker obtuvo la mejor banda sonora original por un videojuego por «Ori and the Will». . de los Wisps ‘.

El Premio de Música Clásica fue para Mark-Anthony Turnage.

Jon Bon Jovi y Richie Sambora de Bon Jovi han sido galardonados con el Premio Internacional Especial con Apple Music en reconocimiento a su asociación musical de 30 años, mientras que el dúo de Goldfrapp Alison Goldfrapp y Will Gregory recibieron el premio Ivors Inspiration Award y Roland Orzabal y Curt Smith han ganado el Outstanding Song Collection y Alison Goldfrapp y Will Gregory fueron honrados con el premio de inspiración Ivors por su trabajo como dúo Goldfrapp.

Shaznay Lewis, presidente del Comité de Premios Ivors, dijo que cada ganador «trae alegría a muchos y crea la banda sonora de nuestras vidas».

Ella agregó: «Además de estar asombrada por sus logros, me gustaría agradecer a todos los ganadores y nominados por crear la música más maravillosa y que definió la era».

La lista completa de ganadores de Ivor Novello 2021:

Mejor Album:

‘Lianne La Havas’ – Lianne La Havas

Mejor Canción Contemporánea:

‘Hijos de Internet’ – Future Utopia feat. Dave y Es Devlin

Mejor puntaje original:

«Cálmate con los caballos»

Mejor puntuación de un juego original:

«Ori y la voluntad de los fuegos fatuos»

Mejor canción musical y líricamente:

«Los hijos de Dios»

Mejor banda sonora de televisión:

«Desarrolladores»

PRS para la obra musical más interpretada:

‘Te Adoro’ – Harry Styles

Compositor del año:

Celeste y Jamie Hartman

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *