Hay espacio para muchos generos Julian Casablancas habla sobre el

«Hay espacio para muchos géneros»: Julián Casablancas habla sobre el debate «el rock está muerto»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ «Hay espacio para muchos géneros»: Julián Casablancas habla sobre el debate «el rock está muerto»

Julián Casablancas dice que cualquiera que diga que el rock está «muerto» ha perdido la imaginación.

Varios artistas a lo largo de los años han declarado que el género ha terminado, incluido el nuevo rockero de KISS, Gene Simmons.

Sin embargo, el líder de Strokes, de 42 años, insistió en que, aunque el rock no siempre es popular, todavía hay elementos de él mezclados con otros estilos de música, aunque admitió que con gusto vería blues-rock en la pensión. Julian es citado por Rolling Stone diciendo: “Creo que las personas que dicen que las cosas están ‘muertas’, siento que significa que su imaginación probablemente está muerta.

“Hay espacio para tantos géneros musicales; no necesariamente blues-rock, por favor deténgase.

“Todos los géneros de música pueden combinarse de muchas formas. Las claves en sí mismas, o estilos de canto o diferentes flexiones de las notas. Puedes cantar una canción árabe con un toque country o viceversa, hay mucho espacio para las cosas «.

Gene, de 71 años, afirmó recientemente que no ha habido verdaderos artistas de rock desde 1988, mientras que anteriormente había artistas como Elvis Presley, The Beatles, The Stones y Pink Floyd.

Dijo: «El punto es, sí, el rock está muerto porque si jugamos el juego desde 1958 hasta 1988, que son 30 años, estaban Elvis, los Beatles, los Stones, Pink Floyd y así sucesivamente. Y así sucesivamente. puedes ir a la parte más pesada, que es Metallica, Maiden, si quieres poner KISS ahí, está bien. AC / DC, una y otra vez. También U2, Prince, Bowie, Eagles. Y luego llegas a la música disco, y Madonna, y todo eso, y Motown, por supuesto. Y luego, desde 1988 hasta el presente, ¿quiénes son los nuevos Beatles? «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *