Hayley Kiyoko lucho por abrazar su herencia asiatica mientras crecia

Hayley Kiyoko luchó por abrazar su herencia asiática mientras crecía

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Hayley Kiyoko luchó por abrazar su herencia asiática mientras crecía

Hayley Kiyoko tardó mucho en abrazar su herencia asiática.

En declaraciones a People, la cantante y compositora de 30 años dijo que era sincera sobre su identidad birracial y cómo jugaba en su lucha con su sexualidad.

«Crecer en una raza birracial, el japonés canadiense de mi madre y el caucásico de mi padre, me tomó mucho tiempo conectarme de verdad y aceptar mi herencia asiática», comenzó el creador de éxitos de What I Need.

«Nunca he sido lo suficientemente blanco, nunca he sido lo suficientemente asiático, pero tampoco he sido lo suficientemente heterosexual. Durante la mayor parte de mi adolescencia, mi sexualidad se hizo cargo de mi lucha por encajar en la sociedad. Luego, cuando era capaz de aprender y aceptarme, más tarde en la vida, comencé a desentrañar mi cultura y mis raíces «.

Kiyoko, que se identifica como lesbiana, dijo que «realmente no tenía el espacio» para explorar su herencia cuando era joven, pero está agradecida de poder hacerlo como adulta.

La cantante de Found My Friends también elogió ver a más artistas asiático-estadounidenses emerger en el centro de atención general, incluidos Olivia Rodrigo y Saweetie.

«Eso es todo lo que siempre he querido», dijo, y señaló que cuando era joven admiraba a los músicos asiático-americanos como Karen O de Yeah Yeah Yeahs. «Especialmente al crecer, todo lo que siempre quise fue tener personas a las que pudiera ver que se parecieran a mí, con las que pudiera conectarme, y por eso creo que es increíble ver a tantos artistas obteniendo el apoyo de la corriente principal y resolviendo el problema».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *