Headie One rompe los estereotipos sobre la musica de perforacion

Headie One rompe los estereotipos sobre la música de perforación con la poderosa interpretación del premio BRIT

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Headie One rompe los estereotipos sobre la música de perforación con la poderosa interpretación del premio BRIT

Headie One usó su actuación en los premios BRIT para hablar en contra de los estereotipos negativos asociados con la música de perforación.

El rapero de 26 años subió al escenario en la ceremonia anual de premios musicales el martes (11.06.21) junto a AJ Tracey para interpretar su éxito «It Aint Different», y usó su plataforma para reclamar el género de los ejercicios como la voz de lo inaudito. jóvenes y libres de derechos.

La actuación incluyó fragmentos de citas de los medios como «algunos dicen que es un síntoma de fallas sociales» y «una forma de música rap agresiva», mientras que Headie rompió los prejuicios racistas contra el género.

Headie actuó de pie en una caja diseñada por Virgil Abloh con recortes de periódico manchados resaltados en los colores de la bandera de Ghana, que representa el legado de Headie.

El rapero también usó un traje Louis Vuitton personalizado también diseñado por Virgil.

En un comunicado, Virgil dijo: «Apoyar el talento de la próxima generación es parte de mi filosofía. Ver a Headie One construir su carrera en la música, ya que es una voz de la evolución, hace que su práctica artística sea importante en el arte contemporáneo».

A Headie y AJ no se les unió el co-colaborador Stormzy en el escenario, por lo que reemplazaron la línea de la estrella del grime retrocediendo al hacer referencia a varios temas sociales, como los esfuerzos filantrópicos de Marcus Rashford, los trabajadores clave de COVID-19 y alusiones. Explicit to Headie pasa tres de sus cumpleaños en prisión.

Las letras rapeadas por la pareja incluían: «El trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Es correcto que demostremos amor a los trabajadores clave», / «¿Qué más puede hacer un rap juvenil en mis peores días? Me ves en el escenario pero he estado en prisión por 3 de mis cumpleaños «, /» Dos británicos negros se quedan aquí en los BRIT, pero todavía no se nos ve como británicos «.

La actuación fue creada en colaboración con Bronski y Amber Rimell, los directores creativos que dirigieron la actuación de Stormzy en Glastonbury y anteriormente trabajaron con Jess Glynne, Mabel y Dave.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *